Eventos

Eventos

IST y Pullmantur Cruceros, juntos en la nueva edición de ANATO

IST, el partner tecnológico referente mundial en la industria de los cruceros, participará por segunda vez en la vitrina turística de ANATO 2019 y acompañados de Pullmantur Cruceros.


El partner tecnológico estará presente en la vitrina turística de ANATO 2019 para presentar sus soluciones tecnológicas para la comercialización y venta de cruceros por parte de las agencias de viajes, mayoristas y touroperadores. IST promocionará sus más avanzadas soluciones online con las que mayoristas y touroperadores podrán automatizar el inventario de todas las navieras, vender cruceros online y tener un mayor control sobre la productividad de sus agencias de viaje asociadas.
 
Manuel Sardi, CEO y Director de IST ha destacado “la gran oportunidad de estar presentes de nuevo en ANATO” y la satisfacción de “contar con el acompañamiento de Pullmantur Cruceros, un referente de la industria de cruceros y uno de nuestros principales partners. Esta participación en conjunto, es símbolo de confianza y fortalecimiento para seguir liderando en la industria de cruceros”.
 
Entre las soluciones tecnológicas se encuentra “Cruise Browser”, un motor de búsquedas con el inventario de más de 30 navieras, en tiempo real, que está pensado para facilitar el negocio a las empresas de turismo. La plataforma web se destaca por las facilidades que presenta a los usuarios y las funcionalidades que se manejan desde el backoffice “con el objetivo de lograr una solución flexible y que se adapte a las necesidades de cada agencia” además de “poder tener una visión global de la productividad de sus agencias” ha asegurado Manuel Sardi, Director y CEO de IST.
 
El segmento de cruceros continúa en ascenso y Cruise Browser facilita la comercialización y venta online”. Con la solución web “los agentes de viaje tienen a su alcance una solución donde poder gestionar de manera más eficaz sus reservas con todas las navieras. Por su lado, los touroperadores y mayoristas tienen la oportunidad de evolucionar en la oferta de servicios tecnológicos que ofrecen a sus agencias de viaje” ha concluido el CEO de IST.

IST es el partner tecnológico referente en el mundo de los cruceros. Navieras, agencias de viaje y tour operadores llevan confiando en IST a lo largo de 20 años en alrededor de 60 países.

IST ofrece la tecnología más robusta con una conexión directa a más 30 navieras. La tecnología FIBOS ha permitido a más de 45.000 agencias de viaje dar el salto a la venta de cruceros por internet, incluso, el nacimiento de alguna de ellas.

Gracias a la tecnología FIBOS los clientes crean sitios web B2C para ofrecer el producto crucero al consumidor, desarrollan aplicaciones B2B a través de sus intranets o crean apps para dispositivos móviles. Con FIBOS se consigue una plena automatización en la venta del crucero.