Destinos y Hoteles

Hoteles

Inauguró el Hilton Pilar

La subsecretaria de Turismo de Buenos Aires, Martina Pikielny asistió esta mañana a la inauguración del Hotel Hilton de Pilar, junto al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Destinos y Hoteles

Reabren el Garden Plaza en Tucumán

El tradicional Hotel del Sol, ubicado frente a la tradicional Plaza Intendencia de la ciudad de Tucumán, reabrió sus puertas con nuevos estándares de excelencia.

Destinos y Hoteles

Turismo en Toledo

Ubicada a sólo 70 kms de Madrid, Toledo es un destino indispensable de conocer en España. Ciudad de larga historia, conocida como la capital de las tres culturas.

Hoteles

Si viajas a Chile, debes quedarte en sus moteles

Todos hemos oído hablar de los moteles, este tipo de hospedería se ha vuelto cada vez más común. Aunque es probable que la razón no sea propiamente el objetivo con que se crearon.

Hoteles

La Plata recibe a Days Inn en Argentina

La marca “Days Inn” llegó a Argentina con la apertura de un hotel corporativo y urbano en la ciudad de La Plata. La inversión para este emprendimiento fue de más de U$S 5 millones.

Hoteles

Albarossa abrió sus tesoros al mundo entero​

Para llegar al hotel Finca Albarossa basta solo con dejarse llevar por la ruta 307 que conduce a los Valles Calchaquíes desde la planicie, y adentrarse a partir de la mítica ruta 40.

Hoteles

Inaugurar hotel en Neuquén

El Ministerio de Turismo de la Nación participó del lanzamiento del Cyan Soho Neuquén Hotel, con una inversión local de más de 6 millones de dólares.

Hoteles

“Salta enamora”

¿Vas a viajar a Salta? Todo lo que debes saber sobre una de las provincias más hermosas del norte argentino. ¿Cuáles son los mejores hoteles para alojarse?

Destinos y Hoteles

¿Cómo encontrar los mejores alojamientos de Chile?

Chile es uno de los destinos que más ha crecido en Sudamérica en los últimos tiempos. Con opciones para todos los gustos, encontrar donde alojarse, ahora es más fácil que nunca.

Hoteles

Lima: ciudad costera

Lima, por ser la capital de Perú es una ciudad altamente turística, la cual a sus visitantes brinda las mejores ofertas de alojamiento y servicios de excelente calidad.