Hemeroteca

Hemeroteca

Ciclo de debates con candidatos a Intendentes


Organizado por la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, este miércoles 29 comienza el ciclo de conferencia-debate con los candidatos a intendente de la ciudad denominado “Todos los sectores, con los distintos candidatos”. 

El encuentro tiene como objetivo intercambiar ideas entre los postulantes y el sector turístico local. La Cámara de Turismo junto a todo el sector participará en el debate llevando todas las inquietudes de la actividad y para conocer las políticas turísticas que cada candidato proponga, especialmente en “lo referido a la promoción de nuestro destino turístico”destacó Sergio Navarro, presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba.

En esta primera presentación disertará Tomás Mendez candidato a intendente por el movimiento ADN de Córdoba. Posteriormente y con fechas a confirmar lo harán Olga Riutort y el actual intendente Ramón Mestre. Se trabaja intensamente para sumar otros nombres.

Es por ello que la CAMTUCOR invita a todos los involucrados en la actividad turística a participar y llevar sus ideas e inquietudes a estos decisivos debates de cara al futuro de la actividad.

Lugar: Auditorio de la Universidad Siglo XXI
Dirección: Ituzaingo 498
Fecha 1º debate: Miércoles 29 de Julio
Hora: 15:00
Confirmar participación a: Tel.: (0351)-4258550-4252025 ó al mail: camtucor@arnet.com.ar