Transporte

Transporte

Turkish y Vietnam Airlines anuncian acuerdo de código compartido

Turkish Airlines y Vietnam Airlines aprovecharán sus respectivas redes para maximizar las oportunidades para los viajeros.

La aerolínea de bandera con sede en Estambul, Turkish Airlines, miembro de Star Alliance, y la aerolínea de bandera de Vietnam, miembro de SkyTeam, Vietnam Airlines firmaron recientemente un acuerdo de código compartido. El acuerdo firmado entre dos aerolíneas de bandera permitirá que ambas aerolíneas brinden más flexibilidad de elección a sus respectivos pasajeros para volar en sectores entre Türkiye, Vietnam y más allá.

 

Este acuerdo recíproco permitirá a Turkish Airlines (TK) y Vietnam Airlines (VN) brindar conexiones fluidas a sus pasajeros. Turkish Airlines utilizará su código "TK" en los vuelos operados por Vietnam Airlines entre Hanoi - Da Nang y Ciudad Ho Chi Minh - Da Nang. De igual forma, Vietnam Airlines colocará su código “VN” en los vuelos Estambul - Hanoi y Estambul - Ho Chi Minh.

 

 

El director ejecutivo de Turkish Airlines, el Sr. Bilal EKŞİ, declaró: “Ambas aerolíneas de bandera mejoraron su sólida colaboración mediante la firma de este acuerdo de código compartido. Como resultado, más invitados podrán visitar estos dos países únicos y hermosos, Türkiye y Vietnam. Además, con el aumento de la capacidad y la variedad de productos en el futuro próximo, este acuerdo brindará una contribución significativa a ambas aerolíneas”.

 

El director ejecutivo de Vietnam Airlines, el Sr. Lê Hồng Hà, declaró: "El acuerdo de código compartido entre dos aerolíneas brindará más opciones y atractivos beneficios a los pasajeros, además de contribuir en gran medida a la expansión de la red de rutas y la diversificación de servicios de Vietnam Airlines y Turkish Airlines. La cooperación promoverá los intercambios económicos, culturales y turísticos entre Vietnam y Türkiye, ya que más pasajeros podrán visitar los dos países convenientemente".