Agencias de Turismo

Agencias de Turismo

Agoda presenta nueva plataforma de distribución para socios hoteleros

La nueva plataforma de distribución mayorista de la agencia Agoda, brinda a los socios hoteleros un mayor control sobre sus tarifas y canales de distribución.


Agoda, la agencia de viajes en línea con sede en Tailandia y subsidiaria de Booking Holdings, ha presentado una nueva plataforma de distribución mayorista que tiene como objetivo proporcionar a los hoteles un mayor control sobre las tarifas y los parámetros de distribución.

Con esta nueva plataforma, las cadenas hoteleras podrán rastrear dónde se comparten sus tarifas a través de un panel integral que gestionan, lo que les permitirá elegir qué proveedores pueden acceder a su inventario. Con una mayor visibilidad, los hoteles pueden utilizar esta información para optimizar el volumen y las tarifas.

Damien Pfirsch, Director Comercial de Agoda, afirmó que la nueva plataforma refleja el compromiso de la empresa de proporcionar a sus socios hoteleros los datos e información que necesitan.

"Con nuestro producto de distribución mayorista, abordamos los puntos débiles que abundan en las cadenas hoteleras en cuanto a visibilidad y gestión efectiva de los ingresos", dijo.

"Como resultado, nuestros socios tienen la flexibilidad de ser más dinámicos con los precios, ajustando las tarifas a medida que cambian los patrones de oferta y demanda. Además, los socios también obtienen visibilidad en tiempo real en todo momento en cuanto a la fuente y el volumen de las reservas".

Entre las ofertas de la plataforma se encuentran el monitoreo de ventas, el análisis y optimización del control de tarifas, campañas específicas para socios, integración sin problemas de socios y soluciones personalizadas adaptadas a requisitos específicos.

Expedia Group amplió su acuerdo de distribución optimizada a todos sus socios de alojamiento en 2020, luego de lanzarlo inicialmente solo para Marriott en 2019. Este programa otorga a Expedia Group los derechos de distribución de tarifas promocionales y mayoristas, disponibilidad y contenido de los hoteles participantes a proveedores de viajes externos como bedbanks y una red de más de 100,000 agentes de viajes, al tiempo que permite que las propiedades reduzcan el costo y la complejidad de la redistribución.

En resumen, la nueva plataforma de distribución mayorista de Agoda brinda a los socios hoteleros un mayor control sobre sus tarifas y canales de distribución. Al proporcionar una mayor visibilidad y datos en tiempo real, los hoteles pueden ajustar sus estrategias de precios de acuerdo con la demanda del mercado y optimizar sus ingresos. Esta innovación refleja el compromiso de Agoda de apoyar a sus socios con las herramientas e información necesarias para tener éxito en la dinámica industria hotelera.