Actualidad

Actualidad

¿Cómo preparar las compras para tu break invernal?

Los viajes invernales suelen traer gastos que muchos consideran innecesarios gracias a la brevedad de la temporada, por lo que cada vez más personas buscan ahorrar durante estas fechas.

Comienzan a bajar las temperaturas en todo el territorio argentino y cada vez más personas saben lo que se avecina: el break de invierno.

Si bien es cierto que buena parte del mundo asocia la mitad del año con los meses calurosos y que en la Argentina sea todo lo contrario, la realidad es que la población sabe que las próximas semanas funcionarán como un escape a la rutina diaria.

Aunque esto no signifique que debamos dejar de preocuparnos en las compras "normales" que nos proporcionaría una oferta de Carrefour, sí significa que es momento de cambiar nuestras prioridades de consumo.

Aunque muchos puedan pensar que aprovechar el break invernal sea tarea sencilla, la realidad es que (como cuando se planifica cualquier periodo de ocio o descanso) requiere de una planificación que no solo nos ayude a aprovechar el tiempo de la mejor forma posible, sino que además nos permita ahorrar en cada compra que realicemos.

¿Qué debes comprar?

Este último aspecto es esencial ya que la mayor parte del tiempo nos encontraremos realizando compras que se salen de nuestro presupuesto "normal". Se requiere entonces de un cambio de mentalidad con el que sea posible obtener los mejores precios para nuestro bolsillo, todo teniendo en cuenta las compras más relevantes.

Las ofertas de Changomas en camperas y prendas para protegerse de las bajas temperaturas son ideales durante esta temporada.

En primer lugar, es necesario que tengamos en cuenta los efectos que pueden tener las bajas temperaturas en nuestra salud y estética, por lo que no solo debemos contar con medicinas para evitar resfriados, sino que además es necesario llevar con nosotros distintos productos para el cuidado personal.

Las mujeres, especialmente, pueden aprovechar los catálogos de Amodil que se lanzan especialmente para el cuidado de la piel durante el invierno.

Si nuestro objetivo es realizar un plan de vacaciones breves, tomando en cuenta que nos encontramos en invierno y que la mayoría de los destinos estarán a muy baja temperatura (incluso cubiertos de nieve), es necesario adquirir la vestimenta adecuada para combatir el frío, y equipos especiales para realizar actividades en este tipo de ambientes.

Finalmente, es posible que decidamos quedarnos en casa y que una salida vacacional no sea lo más ideal para nuestro presupuesto por lo que, en este caso, nos dedicaremos a comprar alimentos (y algún que otro snack) que nos ayude a disminuir los viajes al supermercado o a tiendas minoristas de la zona.

De esta manera, ya sea que hablamos de las ofertas de Changomas, las ofertas de Carrefour, o los catálogos de Amodil, lo importante es recordar la importancia de estar preparado.

Aunque muchos piensen que la planificación del break invernal sea sencilla debido a la velocidad con la que transcurre el mismo, la realidad es que de no tener una planificación adecuada podemos terminar gastando mucho más dinero del que podemos disponer, y pasando un mal par de semanas.