Hoteles

Hoteles

Conoce con tus hijos ESTUDIO Playa Mujeres, el Todo Incluido en México

Creado especialmente para la diversión de los niños y relajación de los adultos, esta novedad busca posicionarse como una de las mejores opciones de Todo Incluido en el Caribe Mexicano


Playa Mujeres es un complejo turístico situado al norte de la ciudad de Cancún, que se caracteriza por su exclusividad y un paisaje natural espectacular: Toda la belleza del Caribe sin el bullicio de las multitudes, conectado con lugares de interés turístico y suficientemente cerca del centro de Cancún. Playa Mujeres es el destino ideal para los que prefieren alejarse de la urbanidad y relajarse a orillas del mar, sin sacrificar lujo o confort.

Es, justamente en el complejo vacacional de Playa Mujeres, que la innovadora cadena ATELIER de Hoteles comenzó operaciones el pasado 15 de abril su All Suites Resort ATELIER Playa Mujeres, un lujoso todo incluido que apuesta por un concepto sofisticado, que equilibra el servicio de lujo (referido por la cadena como Hospitalidad Hecha a Mano®), la Tecnología Envolvente®, presente en todos sus hoteles y un diseño vanguardista inspirado en el arte y diseño del México Contemporáneo.

A mediados del mes de agosto, ATELIER de Hoteles tiene planeado el inicio de operaciones de ESTUDIO Playa Mujeres, su nueva y lujosa propuesta familiar, que está pensada como un resort de lujo, todo incluido, para la familia; contará con espacios consagrados a los pequeños, tales como Doodle Land®, un área pensada para proporcionar a los visitantes más jóvenes del hotel recreación sana y estimulante, con interesantes programas de actividades que estimularán la creatividad de los pequeños huéspedes, en una atmósfera de tecnología, naturaleza y arte.

Los niños descubrirán a su llegada un mundo nuevo, lleno de juegos interactivos con los que dejarán volar su imaginación. ESTUDIO Playa Mujeres pretende convertirse en el epicentro de la diversión para los niños, en uno de los mejores hoteles para niños en Playa Mujeres y una experiencia de lujosa relajación para los adultos que desean compartir con sus familias frente a la inigualable belleza del Caribe Mexicano.

ESTUDIO Playa Mujeres contará, igualmente, con una propuesta gastronómica de primer nivel, compuesta por 5 restaurantes de diferentes especialidades, incluyendo cocina mexicana, pescados, y mariscos con notas peruanas, italiano e internacional. De igual manera, ESTUDIO Playa Mujeres dispone de un coffee shop  con repostería fina y café mexicano artesanal, así como tres bares con bebidas de renombre nacional e internacional.

Para los que gustan de mantenerse activos durante sus vacaciones, el hotel contará también con cancha para tenis y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por el golfista profesional Greg Norman y un gimnasio con equipo de última tecnología, así como una piscina de más de 200 metros cuadrados con toboganes y áreas.

Reserva desde ahora tu estancia en ESTUDIO Playa Mujeres, que abrirá oficialmente sus puertas el próximo 15 de agosto y descubre porqué, al igual que ATELIER Playa Mujeres, que se encuentra en operación desde el 15 de abril, comparten el propósito de convertirse en la nueva referencia de Hospitalidad Hecha a Mano® en México, bajo los más altos estándares de la hotelería de la exclusiva familia ATELIER de Hoteles.