Destinos

Destinos

10 paisajes imperdibles de Latinoamérica

Latinoamérica posee un atractivo especial dado la diversidad de paisajes y culturas que la conforman. Un continente de contrastes que alberga al menos tres de las siete maravillas del mundo.


Latinoamérica posee un atractivo especial dado la diversidad de paisajes y culturas que la conforman. Un continente lleno de gente maravillosa, que  además, alberga al menos tres de las siete maravillas del mundo, y muchos paisajes que son protagonistas de postales imborrables.
 
El Amazonas, una zona selvática imponente rica en vegetación y fauna única. Las hermosas playas Brasileñas y del Mar Caribe que cautivan a todo aquel que las visita por sus agua cristalinas y arenas blancas. Caídas de aguas como las cataratas de Iguazú o el Salto Angel. La majestuosidad del Perito Moreno y las ruinas de civilizaciones milenarias como los Mayas e Incas.

Fortaleza: la ciudad del sol 

Fortaleza, Brasil es uno de los centros turísticos más importante, donde además de bellas playas que se extienden por más de 30 kilómetros de costa. Disfrutar de la gastronomía rica en frutos del mar y disfrutar de la vida nocturna que tiene ésta ciudad para ofrecer.
 
Playa del Carmen un oasis del Caribe mexicano

Playa del Carmen es sin duda un destino imperdible de latinoamérica. Playas cristalinas para disfrutar del sol. Parques acuáticos que ofrecen una variada gama de atractivos para disfrutar en familia. Y rastros de la civilización Maya.

Islas galápagos un lugar para experimentar la biodiversidad 

Las Islas galápagos es uno de los lugares del mundo cuya biodiversidad es única. Lugar que inspiró a Charles Darwin a desarrollar la teoría de la evolución. Paisajes maravillosos, variedad de especies, playas hermosas son sólo algunas razones para visitar esta maravilla de la naturaleza ubicada en Ecuador.

Machu Picchu, el legado de los Incas

Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo, es uno de los imperdibles de latinoamérica. Llena de misticismo, en medio de las montañas y considerada una maravilla arquitectónica, es sin duda una muestra del legado que dejaron a su paso las legendarias civilizaciones antiguas, como lo fueron los Incas.

Déjate deslumbrar por el Perito Moreno

Ubicado en la ciudad de Calafate, provincia de Santa Cruz- Argentina, el glaciar Perito Moreno es una obra de arte natural que no puedes dejar de visitar. Ya sea que lo observes desde las sendas peatonales construidas para admirar de punta a punta. Te aproximes en un pequeño bote o te animes a caminar sobre él, es un viaje que te conectará de un modo distinto a lo natural y dejará  una huella imborrable.

La caída de agua más larga del mundo

El Salto del Ángel es la caída de agua más larga del mundo, un lugar increíble que además te hipnotizara por la geografía peculiar que lo enmarca, los tepuyes. Estas formaciones y/o mesetas dan vida al nacional Canaima ubicado en el estado Bolívar en Venezuela. Una maravilla natural inigualable de latinoamérica.

Salinas de Uyuni, las más grandes del mundo

Son las salinas de mayor dimensión en todo el planeta y se encuentran en Bolivia. Su paisaje desértico, donde parece que la tierra se funde con el cielo es impresionante, el cual le sirve de pie a la cordillera de los Andes. Por ello, es uno de los destinos turísticos más visitados de la nación sudamericana.

Visitar la ciudad amurallada

Cartagena de Indias es otra perla de latinoamérica cuyos paisajes son imborrables. Sentir que hiciste un viaje en el tiempo al caminar entre sus calles de piedras mientras admiras las casas coloniales. Recorrer la ciudad amurallada y descubrir las historias que se esconden entre sus paredes. Disfrutar de la hermosura de sus playas y la calidez de su gente, son una experiencia que no debes dejar pasar por alto.
 
Desierto de Atacama

Latinoamérica no deja de sorprender, y aunque la mayoría de sus paisajes están constituidas por hermosas playas, selvas y bosques, alberga el desierto más seco del mundo. Ubicado al Norte del Chile, el desierto de Atacama es un paisaje imperdible con una superficie de más 100000 kilómetros cuadrados.
 
Explora la grandeza de Tikal

Tikal es una joya arquitectónica e histórica, pues, fue una de las ciudades Mayas más importantes. Al recorrerla se pueden ver diversas edificaciones que sirvieron como templos y palacios. Sus alrededores se puede apreciar una gran variedad de especies y flora,  no por nada es uno de los patrimonios de la humanidad declarado por la Unesco en 1979.