La Rioja se prepara para vivir su Fiesta Provincial del Turismo

25/01/2016 | 0:00 | A partir del 31 de enero, y como todos los años la provincia de La Rioja vivirá su Fiesta Provincial de Turismo que se realizara en el departamento de San Blas de los Sauces.
 

Eventos


Esta gran fiesta también incluye la elección de la reina del turismo. La conducción estará a cargo de los modelos Ingrid Grudke y Hernan Drago con el cierre a cargo del Luciano Pereyra. El comienzo está previsto para las 22.00 hs siendo el mismo de entrada libre y gratuita y transmitido por canal 9 de la provincia y su señal satelital para todo el país.

La fiesta provincial del turismo reúne a los 18 departamentos que componen La Rioja en un evento familiar que se realiza hace más de 20 años en unos de los lugares de veraneo tradicional en esta provincia. El secretario de Turismo Alvaro del Pino manifestó que – “Es uno de los eventos más federales de toda la provincia, dado que tenemos representantes de todos los departamentos, enviadas como embajadoras por cada uno de los intendentes y acompañadas por un nutrido grupo de gente. Cada persona del departamento apoya a su reina, por lo tanto hace que la fiesta, antes durante y después, tenga un lleno total e incremente notablemente el movimiento en la comuna”.

La Rioja para esta temporada presenta durante los meses de enero y febrero una nutrida agenda de eventos entre peñas folclóricas y festivales entre ellos el gran festival de La Chaya como asi también las propuestas de sus atractivos naturales como el Parque Nacional Talampaya, Reserva Laguna Brava, Costa riojana, Quebrada de Los Condores y los atractivos de Chilecito y Famatina.
 
Para más información:

Av. Ortiz de Ocampo y Av. Félix de la Colina - Ciudad capital
Horario de atención: 08.00 a 21 hs – todos los días.
Teléfono de informe: 0054 0380 4426345
 

Eventos

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa