InterContinental Hotels Group celebra la apertura de su hotel 5.000

20/01/2016 | 0:00 | InterContinental Hotels Group, una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, dio a conocer el Hotel Indigo Lower East Side de Nueva York como su hotel número 5.000 a nivel mundial.
 

Internacionales


La apertura de este emblemático establecimiento situado en Nueva York tiene el tamaño del sistema mundial de IHG 5.000 hoteles, en casi un centenar de países.

Este logro excepcional ilustra la fuerza del líder de cartera de marcas, que son amados por millones de personas en todo el mundo de IHG.  

El hotel es una empresa conjunta entre IHG y Brack Capital Real Estate (BCRE) y es tercero de IHG para la Cadena de hoteles Indigo en la ciudad de Nueva York. Se encuentra en uno de los barrios más atractivos de Manhattan y refuerza la posición de liderazgo de IHG en el segmento boutique de más rápido crecimiento en la industria hotelera.  

Richard Solomons, CEO, IHG, comentó que "alcanzar 5.000 hoteles abiertos con la adición del Hotel Indigo Lower East Side de Nueva York es un hito increíble para IHG. Es testimonio de nuestra bien establecida, la estrategia a largo plazo para el crecimiento de alta calidad, y la fortaleza de nuestras marcas, que se centran en segmentos distintos para atender a una amplia gama de necesidades de los huéspedes y ocasiones".

"Con el tiempo hemos construido una cartera líder de marcas de hoteles y escala donde más importa. Junto a nuestra red de relaciones propietarios y potentes plataformas digitales, estos siguen siendo los principales impulsores de nuestra constante y sólido desempeño", agregó.   
 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa