Nicaragua será sede del Encuentro de Turismo Sostenible del Caribe

11/01/2016 | 0:00 | El país centroamericano acogerá una reunión del Comité Especial de Turismo Sostenible de la Asociación de Estados del Caribe en el mes de agosto.
 

Sostenibilidad


Nicaragua preside de manera pro témpore la mesa ejecutiva de ese comité, de ahí la razón de ser sede del encuentro que reunirá al Comité Especial de Turismo Sostenible de la Asociación de Estados del Caribe en el mes de agosto y es parte de una serie de actividades que el Instituto de Turismo (Intur) de Nicaragua tiene previsto realizar durante 2016. 

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que el encuentro reunirá a representantes del sector turismo de los países caribeños, los cuales discutirán temas y proyectos relacionados con el desarrollo sostenible en el mar Caribe. 

Murillo señaló que el Intur, busca realizar entre otras actividades, conferencias y congresos especializados en donde se abordarán temáticas como turismo y cultura, innovación, tecnologías de la información y la comunicación como herramientas de promoción. 

La Conferencia Nacional sobre Innovación Turística está convocada para mayo, y en julio debatirán sobre calidad, competitividad y desarrollo de productos de la industria sin chimenea.

La celebración del Día Mundial del Turismo, 27 de septiembre, coincidirá con la organización de un Congreso Internacional de Turismo Social.


Fuente: Telesurtv


 

Sostenibilidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa