Air Europa sumará nuevas rutas a Latinoamérica en 2016

06/01/2016 | 0:03 | La compañía aérea del grupo Globalia, Air Europa, prevé consolidar este año su apuesta por el continente sudamericano,articulándolo como un eje estratégico del crecimiento de la compañía.
 

Actualidad


Así prevé conectar Europa, desde el hub del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con dos nuevas rutas con destino a Bogotá y Guayaquil, operando su primer vuelo a la capital colombiana el día 28 de junio de 2016.

La ruta va a será operada con la primera de los cinco unidades del Boeing 787-800 Dreamliner, que se prevé incorporará la compañía a su la flota a partir de marzo, permitiendo reducir en una hora el vuelo Madrid-Bogotá.

Destino Ecuador
Ya en diciembre de 2016 Air Europa iniciará la ruta Madrid-Guayaquil, facilitando la conectividad entre Europa y la ciudad más grande y poblada de Ecuador y la que tradicionalmente es conocida como la capital económica del país.

Las citadas dos nuevas rutas se suman así a la recién inaugurada Madrid-Asunción, que ha permitido recuperar la conexión directa entre Europa y Paraguay después de 21 años. 

Con la incorporación de los vuelos a Bogotá y Guayaquil, Air Europa conectará sin escalas Madrid con los destinos sudamericanos de Caracas, en Venezuela; Lima, en Perú; Santa Cruz de La Sierra, en Bolivia; Salvador de Bahía y Sao Paulo, en Brasil; Montevideo, en Uruguay; Asunción, en Paraguay, y Buenos Aires, en Argentina.

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa