LAN aumenta sus frecuencias de vuelos a destinos continentales

04/01/2016 | 0:00 | La aerolínea LAN Perú acaba de anunciar que, a partir de este mes de enero, aumentará sus frecuencias desde Lima hacia Estados Unidos, hacia Chile y el Caribe.
 

Transporte


Con ello, la compañía ofrecerá una docena de vuelos semanales a Cancún, once a Punta Cana y nueve a La Habana, con lo que busca atender la creciente demanda de vuelos hacia esos destinos paradisíacos durante la temporada de verano

También incrementará, para enero y febrero, de 60 a 69 las frecuencias semanales entre Lima y Santiago de Chile y, a partir de junio, de 14 a 17 sus vuelos semanales con destino a Miami. 

José Sabogal, gerente Central de Ventas y Marketing de LAN Perú, ha destacado en la prensa local que “Lima juega un papel clave dentro de la estrategia de crecimiento del Grupo LATAM. Tenemos una ubicación geográfica privilegiada, por eso la compañía apuesta por el Perú para seguir potenciando desde acá la conectividad aérea dentro de la región y desde Sudamérica al mundo”.

Así, LAN Perú inauguró el 2 de diciembre vuelos a Antofagasta y este 3 de enero empezará a operar la ruta entre Lima y Montevideo, Uruguay, dotada de cinco frecuencias semanales. 
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa