Viajobien.com trasladó sus oficinas al Distrito Tecnológico

23/12/2015 | 12:00 | La agencia de viajes online cuenta con nuevas instalaciones en el Polo Tecnológico de Buenos Aires, un espacio dedicado al desarrollo y a la innovación junto a otras empresas de servicios.
 

Agencias de Turismo


La mudanza del headquarters de Viajobien.com al primer piso de Lavardén 155, en Parque Patricios, forma parte del plan de crecimiento previsto para el 2015 y representa un paso más en el posicionamiento de la compañía como una de las OTA de mayor impulso en el país.

Desde que el Gobierno porteño inició este desarrollo urbano en 2009, más de 220 firmas de la industria de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) se radicaron en la zona, que además abarca parte de Nueva Pompeya y Boedo. 

Este proyecto -como el Distrito de Diseño en Barracas y el de las Artes en La Boca, Barracas y San Telmo- nació para potenciar los barrios del Sur de la ciudad y crear empleo sostenible.

El nuevo espacio, que se extienden en 750 m2, cuentan con un área de desarrollo tecnológico ampliada, sector exclusivos para capacitación y modernas salas de reuniones. Además, entre otras comodidades el edificio dispone de una terraza de 1.000 m2 para usos múltiples con cocina, comedor y gimnasio.

“Este cambio es muy importante porque significa un compromiso por seguir apostando al crecimiento y desarrollo de la actividad turística”, destacó Mario Alza, responsable de Marketing de Viajobien.com. “Es un respaldo para continuar guiando y liderando el avance regional desde Argentina”, agregó.

A diferencia de otras empresas de turismo abocadas cien por ciento a la venta online, Viajobien.com consolidó su operación por medio de un modelo mixto que combina las bondades de la atención personalizada a los pasajeros con los beneficios de la automatización del proceso de comercialización.

El sitio de la agencia propone un potente buscador en el que los viajeros pueden encontrar paquetes, hoteles, cruceros y alquiler autos. Además ofrece la posibilidad de armar un viaje a medida y consultar las mejores opciones y ofertas.

Con la última tecnología, el portal también se encuentra disponible en dispositivos móviles con un diseño que optimiza la interacción y permite adquirir un viaje desde una tablet o un smartphone. En la actualidad este canal mobile de venta representa el 40% del total del tráfico online.

La agencia, miembro de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, tuvo una destacada labor durante las últimas jornadas de promociones de e-commerce realizadas este año por la CACE, entre ellas Hot Sale y CyberMonday, en el mes de noviembre.

En la actualidad, Viajobien.com está presente en el mercado argentino y además cuenta con oficinas en Uruguay y en Chile. Según las previsiones del plan de expansión, en los próximos años la agencia de viajes sumará nuevas oficinas en la región.



 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa