Amaszonas del Paraguay lanzó vuelos a Punta del Este y Florianópolis

02/12/2015 | 0:00 | La aerolínea Amaszonas del Paraguay realizó el lanzamiento oficial de sus vuelos chárter a Punta del Este (Uruguay) y Florianópolis (Brasil), para esta temporada de verano.
 

Transporte


La presentación tuvo lugar en el Carmelitas Center ante un importante número de agentes de viajes. En el discurso inaugural, Alberto Cabrera, presidente de Amaszonas del Paraguay, quien se remontó al ingreso de Amaszonas S.A. al mercado hasta la apertura de Amaszonas del Paraguay.

Los nuevos vuelos a Punta del Este saldrán desde Asunción los días lunes y jueves, arrancando el 28 de diciembre de este año y finalizando el 8 de febrero de 2016. El horario de salida desde Asunción a Punta del Este será a las 12:00, para llegar a destino a las 14:00. A la inversa, los vuelos partirán a las 15:00 y llegarán a Asunción a las 17:00.
 
En cuanto a Florianópolis, los aviones de Amaszonas del Paraguay ofrecerán chárter los sábados y domingos desde el 26 de diciembre de 2015 al 31 de enero de 2016. La salida desde Asunción será a las 9:40, arribando a Florianópolis a las 12:20. Desde Brasil, el vuelo partirá a las 13:10 y llegará al Silvio Pettirossi a las 13:50.
 
Las frecuencias de la aerolínea forman parte de paquetes turísticos de aliados estratégicos como DTP Tour Operator y Vip’s Tour. David Prono, director de DTP Tour Operator, presentó los paquetes desarrollados por su empresa.
 
Amaszonas del Paraguay es una aerolínea de bandera local que empezó a operar en septiembre vuelos de cabotaje entre Asunción y Ciudad del Este. La compañía cuenta con aviones Bombardier CRJ 200 con capacidad para 50 pasajeros.

 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa