Iberia volará seis veces por semana entre Madrid y La Habana

01/12/2015 | 0:00 | Desde hoy 1 de diciembre, añade una nueva frecuencia a la ruta, de tal manera que Iberia vuelve a volar desde Madrid a La Habana seis veces por semana, informó la compañía.
 

Transporte

La aerolínea española reanudó en junio sus vuelos a La Habana (Cuba), suspendidos hace dos años, con cinco frecuencias semanales directas -lunes, martes, miércoles, sábados y domingos-, a la que se sumará una nueva frecuencia los viernes desde el 1 de diciembre.

De esta forma, Iberia ofrecerá vuelos directos desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas todos los días, excepto los jueves, con su avión de mayor tamaño, un A330-300, con capacidad para 278 pasajeros.

Los horarios de los vuelos entre Madrid y La Habana permiten conectar desde la T4 de Barajas con 90 destinos de España, Europa, África y Oriente Medio, lo que favorece "un mayor tráfico de turistas y beneficia los intercambios entre Europa y Cuba", destaca Iberia en un comunicado.

Así, permiten conectar con otros destinos como Barcelona, Tenerife, Gran Canaria, Bilbao, Mallorca, Vigo, A Coruña o Asturias en España, o enlazar con Londres, París, Roma, Milán, Ámsterdam, Frankfurt, Múnich o Zúrich, en su red de destinos en Europa.

Los A330-300 de Iberia cuentan con la nueva configuración en clase 'business' y turista de la aerolínea, con servicio WiFi y GSM en ambas cabinas.



 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa