Se presentó en Buenos Aires la nueva marca Grand Hotels Lux

30/11/2015 | 0:01 | Edificios elegantes en destinos emblemáticos, excelencia en los servicios, son las características de la cadena Grand Hotels Lux que celebra su proceso de consolidación de marca.
 

Hoteles


Se presentó en Buenos Aires, la nueva marca Grand Hotels Lux, integrada por cuatro hoteles de lujo localizados en puntos turísticos emblemáticos y estratégicos de Argentina y Uruguay. La cadena incluye: Recoleta Grand (Ciudad de Buenos Aires), Iguazú Grand (Puerto Iguazú), Panoramic Grand (Puerto Iguazú ) y The Grand Hotel (Punta  del Este). 

Arquitectura de diseño, calidad de servicio y un staff que se adapta a cada una de las necesidades de sus clientes y huéspedes, son la mayor fortaleza de Grand Hotels Lux Ubicados en los destinos más elegidos por turistas  nacionales como Internacionales, incluyendo Puerto Iguazú uno de los más solicitados por contar  con una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, Las Cataratas del Iguazú.
 
La Cadena,Grand Hotels Lux, tiene sus comienzos con los dos Hoteles de Iguazú (Iguazú Grand y Panoramic Grand) y fue desde allí que comenzó a construir su identidad en cuanto a lujo, servicios personalizados y gastronomía internacional. En el año 2012 se incorpora la propiedad de Buenos Aires, situado en el exclusivo barrio de Recoleta  y en 2014,  en la Parada 10 de la Brava en Punta del Este, se incorpora el lujoso “The Grand”.
 
“La idea de relanzar la marca surge por una necesidad de respuesta ante el fuerte crecimiento que viene experimentando, y con el fin reorganizar la empresa de manera tal que permite sinergizar la operatoria de todos sus sectores, y que redunde en una mejor prestación de los servicios al huésped. Ese tema es nuestro desafío ser eficientes en términos de atención al turista, al viajero de negocios y a las familias que nos eligen, buscando mejorar nuestra posición en el mercado y ser identificados como marca a nivel global " expresa Néstor Engelsberg , director General de la Cadena.
 
Características Principales
 
Hoteles de altos estándares en la prestación de servicios e implementan procesos de mejora continua, logrando altos índices de satisfacción del huésped. Distinguidos por Tripadvisor y Conde Nast Traveler además de las premiaciones que Iguazu Grand como Leading Resort de Argentina por The World Travel Awards.
 
Spa, piscina y recreación para niños son algunos de los atractivos que sorprenden a diario a sus distinguidos huéspedes.
 
Grand Hotels Lux, preparados para ser sede de eventos y convenciones, con capacidad de hasta 900 personas y con un equipo de profesionales que se adaptan a las necesidades de cada cliente no solo atendiendo sino superando sus expectativas.

Gastronomía de excelencia a cargo de chefs reconocidos y con trayectoria en los mejores restaurantes del mundo.
 
2 países, 3 destinos, 4 propiedades que se unifican bajo el nombre Grand Hotels Lux, la cadena de hoteles con más reconocimientos a nivel Latinoamericano por grandes líderes del sector.
 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa