Princess Cruises navegará a 119 destinos en 2017

29/11/2015 | 10:59 | Princess Cruises anunció sus 119 destinos europeos para 2017, conformados por 64 itinerarios que harán escala en 27 países, operando con seis buques.
 

Transporte


Para la temporada europea la compañía cuenta con seis barcos entre los que se incluyen sus tres adquisiciones más recientes: el 'Majestic Princess', el 'Crown Princess' y el 'Regal Princess'.

El Majestic Princess, que será presentado en abril de 2017, cuenta con una capacidad de 3.560 pasajeros, y inaugurará su temporada con un recorrido a lo largo del Mediterráneo des de Barcelona.

El 'Crown Princess', de 3.080 pasajeros, ofrecerá cruceros por Europa, incluyendo el Mediterráneo y los países escandinavos.

Por otro lado, el 'Regal Princess', inagurado el año pasado, volverá a operar en el norte de Europa, pasando por Escandinavia y Rusia. Así como el pequeño 'Pacific Princess', de 680 pasajeros, que también operará en el norte de Europa.

Asimismo, el buque 'Caribbean Princess' realizará la temporada más larga de la compañía en las Islas Británicas, efectuando 12 salidas

Las reservas estarán disponibles a partir del tres de diciembre a las 16.00h, así como el programa 'Más destino' en el que Princess ofrece a los clientes la posibilidad de pasar más tiempo en los destinos más selectos.

Actualmente, Princess Cruises cuenta con una flota de 18 buques en los que transporta 1,7 millones de pasajeros anuales, efectuando itinerarios que oscilan entre los tres y 11 días.


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa