Arranca la Feria Internacional de Artesanías en La Rural

29/11/2015 | 11:00 | Desde el jueves 3 al miércoles 8 de diciembre se desarrollará en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, la Feria Internacional de Artesanías 2015.
 

Ferias de Turismo

Se acerca fin de año y la Feria Internacional de Artesanías se presenta como una alternativa para visitar y adquirir al mejor precio los regalos navideños más originales. 

Entre el 3 y el 08 de diciembre, en el Pabellón Amarillo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Internacional de Artesanías, donde el cuero, el vidrio, las telas, las lanas, la madera, los metales, el papel, la cerámica y la piedra son los protagonistas de miles de piezas de más de 400 artesanos. 

Estos creadores dan rienda suelta al diseño y a las técnicas dando por resultado joyas, accesorios, prendas, juguetes, objetos decorativos y una variedad de piezas con opciones para toda la familia. Un espacio para comprar los regalos más originales creados por los artesanos de argentina y todo el mundo. 

Participan de la feria, artesanos de todo el país y también procedentes de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, y Uruguay, que enriquecerán la oferta cultural con artesanías típicas de cada región. También la feria contará con un sector de representaciones provinciales y comerciales donde se destaca la participación de las provincias de Catamarca, Jujuy, Rio Negro, Salta y Santiago del Estero. 

Esta exposición está organizada por Ferias Argentinas S.A y La Rural S.A. y cuenta con el auspicio de FUNDART, Fundación para el Desarrollo de las Artesanías. 

Como ya es tradición, hacia el cierre de la Feria se entregarán distinciones especiales a las piezas sobresalientes en cada una de las especialidades como reconocimiento a la superación individual de los artesanos. 

El Gran Premio “Aldacira Flores de Andrada” y el Gran Premio Adquisición Artesanía 2015, son los máximos galardones que se entregan a las mejores piezas de toda la muestra. 

 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa