M.a.s Bariloche, Moda, Arte & Solidaridad

27/11/2015 | 0:00 | Es un proyecto solidario, creado por un equipo de profesionales independientes de la moda, el arte, los eventos y la comunicación, que intervienen distintos espacios de Bariloche.
 

Actualidad

Esta iniciativa se presentará en sociedad el próximo 6 de diciembre con el 1° Desfile Solidario, que se realizará en el complejo Villa Huinid (Salón Frey) a las 18hs donde marcas como Square, 47 Street, Legacy, Victoria Secret, Koxis, Donne y Melocotón presentarán lo mejor de la temporada de primavera verano 2015/2016.

Un equipo de artistas, vinculados con la estética, la fotografía, la edición, la danza y la música acompañarán esta primera edición: Adrián Palloto, Manuela Segovia, Daiana Bogado, Alejandro Garcia Susini en conjunto con Filmarte, Chiwi, Federico Spadoni, Paula Barcia, Eduardo Ariel , Evelyn Gomez, Pedro Zanca, Miss G, Guadalupe y Yamila Nuñez, Martin Fernández y su equipo, Belén Álvarez, Emiliano Zamora entre otros.

La Fotografía de Carlos Fernández, sorteos, la bella voz de Belén y un Brindis dará cierre a esta prometedora jornada, donde todos podrán ver el arduo trabajo fotográfico de Carlos realizado con los vecinos del Barrio Nuestras Malvinas, protagonistas del calendario Mas Bariloche 2016, que se comercializará para recaudar fondos para el mismo fin.

Este evento no podría ser posible sin la enorme colaboración de los vecinos del Barrio Nuestras Malvinas Argentinas, Villa Huinid, Staff Select, Centro del Copiado, Diego Linares, Bodega Bianchi, Avon, Models & Trends y todos los voluntarios y sponsors que ya se sumaron a esta iniciativa.

Para más información podes contactarte por mail a eventomasbariloche@gmail.com o por Facebook.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa