YPF presentó su nuevo sitio guía para turistas

27/11/2015 | 0:00 | El relanzamiento del sitio tiene como objetivo saliente permitir a los usuarios la creación de la mejor comunidad online de viajeros y, a través de sus nuevas funciones.
 

Actualidad


El nuevo sitio para turistas y viajeros Guía YPF, ha sido reformulado bajo un concepto moderno, dinámico y tecnológico y con nuevas funciones, fue presentado el miércoles en la sede de la compañía petrolera estatal, informaron voceros de esa empresa.


El relanzamiento del sitio tiene como objetivo saliente permitir a los usuarios la creación de la mejor comunidad online de viajeros y, a través de sus nuevas funciones, lograr que los turistas comenten y valoren los lugares de interés y los circuitos turísticos que visitan.

El diseño de la nueva interfaz tiene como referencia los mismos elementos que incorporan los sitios de viajes más importantes del mundo, los cuales son visitados por millones de personas por día para planificar sus vacaciones.

Los usuarios, bajo el lema "Compartí Argentina", podrán registrarse en el nuevo sitio para consultar circuitos y compartirlos en las redes sociales, para encontrar destinos turísticos y calificarlos y para acceder de una forma rápida y sencilla a la información sobre los lugares de su interés.

El sitio, además, utiliza Google Maps para geolocalizar las más de 1.500 estaciones de servicio de YPF en todo el país, para conocer los más de 4.500 beneficios de la tarjeta Serviclub y para acceder a los más de 1.400 sitios de interés para los turistas.

La información de los destinos turísticos de todo el país, que cuenta con notas de actualidad, viajes sugeridos por la Guía YPF y una hoja de ruta para consultar sobre los mejores caminos para llegar a un sitio turístico, está dividida en regiones para facilitar su ubicación.

Los nuevos canales digitales se complementan con las tradicionales guías en versión papel, que se presenta en seis ejemplares que describen distintos destinos turísticos de la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires, el Litoral, Cuyo, Córdoba y la Patagonia.

La petrolera estatal YPF, cuenta con una red de más de 1.500 estaciones de servicio en todo el país, su infraestructura y su capacidad de servicio, le permite abastecer y asistir diariamente al millón de viajeros que recorre el país, es un referente obligado para aquellas personas que planifican un viaje.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa