Jordi Busquet​s​, representante de Fehgra, es presidente de la IH&RA

27/11/2015 | 0:01 | Jordi Busquets, representante de Fehgra en la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA), asumirá la presidencia de la entidad global el 30 de noviembre en Lausanne.
 

Actualidad


Ayer, 26 de noviembre Jordi Busquets, representante de Fehgra en la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA) y vicepresidente desde 2013, fue nombrado Presidente y asumirá la presidencia de la entidad global el 30 de noviembre en Lausanne, en el marco de una reunión extraordinaria del Board -Consejo de Administración.

Jordi Busquets agradeció a las autoridades de Fehgra por haberlo respaldado en su representación ante la IH&RA y tuvo palabras de reconocimiento para el ingeniero Antonio Gómez, presidente honorario de Fehgra, Joan Gaspart y los pasados Presidentes de la IH&RA.

Jordi Busquets se ha convertido en el representante argentino de la actividad privada que más elecciones ha ganado desde 1985 a la fecha. Asiste a las reuniones de la IH&RA desde 1982, en el 2008 ingresó al Board, y en el 2013 había asumido la Vicepresidencia.

Las primeras decisiones de Busquets están destinadas a lograr el cambio de sede, de Lausanne seguramente a Barcelona, circunstancia que hará más viable la operación de la entidad; y a promover una Asamblea que por excepción y única vez posibilite de manera extraordinaria la participación de todas las Asociaciones en independencia de que hubiesen abonado su última cuota. A su vez, promoverá junto a su Comité una reforma interna que hará sustentable y más representativa a la IH&RA.

Busquets dejó claro que ejercerá la Presidencia hasta la realización de la Asamblea en el primer trimestre del 2016 y que ha asumido la responsabilidad por apoyo de la comunidad de negocios y el convencimiento de que aun aggiornada a los tiempos actuales y futuros es necesario e importante la existencia de una IH&RA globalmente representativa.

La entidad representa a alrededor de 200.000 hoteles y 6 millones de restaurantes.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa