Iván de Pineda sería el titular del Ente de Turismo de la Ciudad

24/11/2015 | 14:00 | En el entorno del nuevo jefe de Gobierno dejaron trascender que uno de los nombres que analiza Horacio Rodríguez Larreta para el cargo de Turismo es Iván de Pineda.
 

El País


Mientras el macrismo avanza en el armado de los tres gabinetes (Nación, Ciudad y Provincia), empiezan a trascender los nombres de quienes podrían ser nuevos funcionarios. Según informa el diario Clarín, uno de los que más llamó la atención es quién se convertiría en el nuevo titular del Ente de Turismo porteño: el modelo y conductor Iván de Pineda. 

En el entorno del nuevo jefe de Gobierno dejaron trascender que uno de los nombres que analiza Horacio Rodríguez Larreta para ese cargo es el De Pineda, quien trabaja desde hace muchos años en la TV con el productor y periodista Diego Valenzuela, subsecretario del Area Metropolitana e intendente electo de Tres de Febrero. 

Otro de los candidatos que suenan fuerte es Héctor Gatto, que trabaja hace 10 años junto al todavía jefe de Gabinete porteño y es actual director de Desarrollo Saludable.

El actual titular del Ente, que articula todas las políticas de promoción turística de la Ciudad, es Fernando De Andreis, quien fue jefe de la campaña de Rodríguez Larreta.

De Pineda tiene 38 años y nació en Madrid. A los ocho años sus padres se separaron y se vino a vivir a la Argentina. Su consolidación profesional como conductor de TV, fue de la mano del programa de viajes, Resto del Mundo, con el que ya recorrió 500 ciudades, según él mismo contó en una entrevista.

Pero la mayor popularidad la alcanzó como jurado del programa "Los 8 escalones", donde compartió pantalla con Gerardo Sofovich sacándose chispas a quién respondía más preguntas de cultura general.

Este año, además, De Pineda comenzó a conducir un ciclo radial, "Bien ubicados", en Los 40 Principales. Ese programa fue el elegido por Mauricio Macri para dar la última entrevista antes de la veda electoral del balotaje.
 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa