Carnaval de Gualeguaychú: extienden venta del abono para residentes

25/11/2015 | 0:00 | La Comisión organizadora del Carnaval del País, definió extender durante todo diciembre la venta del abono para los ciudadanos del departamento Gualeguaychú.
 

El País


Desde septiembre se encuentra a la venta el abono especial para el famoso Carnaval de Gualeguaychú, y que permite ingresar en las cuatro noches de enero (9, 16, 23 y 30) y habilita la ubicación en la tribuna de cemento Sur Este. 

El abono tiene un costo de 300 pesos y se puede adquirir en los cinco clubes que presentan comparsas (Juventud Unidad, Central Entrerriano, Pescadores, Tiro Federal y Centro Sirio Libanés), tanto en sus sedes como en sus instituciones educativas. 

“La Comisión de Carnaval ha definido que continúe la venta de este abono durante todo el mes de diciembre, porque queremos que el público local sea el principal protagonista de esta temporada”, dijo el referente de la fiesta carnestolenda José María Peverelli.

Cabe recordar en cuanto a la dinámica de comercialización, que aquellas personas que adquieran el abono recibirán un vale, el que será canjeable luego por la tarjeta magnética que habilita el ingreso al predio durante las cuatro noches de enero.

“Esta es una de las principales acciones y es exclusiva para los ciudadanos de Gualeguaychú”, expresó Peverelli, quien recordó que el abono “es transferible siempre y cuando las personas que vayan a ingresar al Corsódromo acrediten mediante el documento nacional de identidad su domicilio en Gualeguaychú”.

 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa