Vuelven a cortar la Autopista Ricchieri camino a Ezeiza

24/11/2015 | 09:30 | Trabajadores de la empresa avícola Cresta Roja realizan esta mañana un nuevo corte parcial sobre la autopista Riccheri, en inmediaciones al acceso al aeropuerto internacional de Ezeiza.
 

Actualidad


Al igual que la semana pasada, trabajadores de la empresa Cresta Roja, cortan la Autopista Ricchieri, en reclamo del pago de sueldos adeudados y contra el cierre de la empresa.

La protesta, que comenzó a las 7.30 en el kilómetro 25.5, a la altura del puente El Trébol, afecta por el momento dos carriles en ambos sentidos de circulación.

En el lugar personal de Gendarmería Nacional desplegó un operativo de seguridad y reorientaba el tránsito. Las autoridades viales recomiendan a los conductores que se dirigen al aeropuerto de Ezeiza hacerlo con anticipación ya que la protesta retrasa el traslado hacia esa terminal aérea.

El corte se suma a los realizados por los trabajadores la semana pasada durante tres días, causando molestias en los conductores de la ruta, muchos de los cuales se dirigían al aeropuerto.

Avenida Costanera

Más temprano, trabajadores de la empresa Falcon S.A., que realizan tareas de asistencia y control para la empresa Aerolíneas Argentinas, cortaron desde las 6.50 la avenida Costanera, frente al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, por reclamos salariales.

Fuentes sindicales dijeron que el reclamo es por "la falta de acuerdo de la segunda cuota de las paritarias correspondientes al año 2015, que ya lleva cinco meses vencida".

El corte fue levantado a las 9 hs.


Noticia en desarrollo...


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa