ITB celebra 50 años con la campaña "De Berlín, con amor"

23/11/2015 | 0:00 | Por motivo de celebración de su aniversario número 50, la Feria Internacional de Turismo de Berlín, ITB, lanzó una campaña de promoción bajo el eslogan: "De Berlín con amor"
 

Ferias de Turismo

De esta manera, 50 embajadores de ITB están viajando a 50 destinos de todo el mundo para reunirse con 50 representantes que tienen historias interesantes, fascinantes e inusuales que contar.

Cada semana se publican nuevas historias en el sitio de internet especial de Aniversario de la ITB y luego serán registrados en un libro que se presentará en la edición 2016 de la feria. 

Hace 50 años que la que ahora es considerada como la mayor feria de turismo del mundo, organizó una feria con nueve expositores de cinco países y tenía sólo 250 visitantes profesionales.

En la edición de 2015, más de 10.000 expositores llegados de 186 países exhibieron sus productos y servicios a aproximadamente 175.000 visitantes, en los 5 días de feria, mostrando la mayor internacionalidad de los visitantes profesionales, incluyendo 115.000 profesionales, figuras que muestran la evolución de la feria. 

Importante también ha sido la evolución de la Convención ITB, actividad paralela a la feria, con la creciente presencia de expertos de casi todo los sectores del turismo mundial, que es visto como un ‘think tank’ con el fin de discutir temas relevantes de la industria del turismo y descubre las tendencias futuras en el sector. 

La ITB Berlín, en su edición de 2016, tendrá lugar entre el 9 y el 13 de marzo. De miércoles a viernes, el evento estará abierto sólo para visitantes profesionales, mientras que la Convención ITB se llevará a cabo del 9 al 12 de marzo.
 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa