Córdoba suma nuevos beneficios para los turistas este verano

23/11/2015 | 0:00 | Más ofertas con tarjetas de crédito de algunos bancos permitirán pagar servicios de alojamiento en la Provincia con hasta 15 cuotas sin interés, de cara a la próxima temporada de verano.
 

El País


Los usuarios de las tarjetas de crédito Nativa, Visa y Mastercard, emitidas por el Banco Nación, podrán abonar en esta temporada de verano, sus consumos en alojamiento, transporte, alquiler de autos, agencias de viajes, espectáculos y entretenimientos, en 12 cuotas sin interés.

La iniciativa denominada “Argentina es tu mundo. Date una vuelta” busca potenciar la promoción turística en el mercado nacional y surge de un convenio suscripto entre el Banco Nación, el MinTur y la Cámara Argentina de Turismo.

Siguen los planes de cuotas con Bancor y Macro

Este beneficio se suma a los planes de financiamiento implementados a comienzos de noviembre que permiten a los turistas financiar a través de las  tarjetas de crédito emitidas por los bancos Bancor y Macro, los servicios de  alojamiento hasta en 15 cuotas sin interés y los de gastronomía hasta en seis  cuotas, en establecimientos de toda la provincia.

El plan suscripto entre la Agencia Córdoba Turismo y las entidades bancarias,  beneficia a los titulares de tarjetas Visa, Mastercard y AMEX emitidas por el  Banco Macro y a quienes operan con las tarjetas Visa, Mastercard y Cordobesa emitidas por el Bancor.

Para la operatoria con las tarjetas emitidas por el Banco de Córdoba, los usuarios accederán a planes de 15 cuotas sin interés en el caso de los Hoteles, y de seis cuotas sin interés para restaurantes, entretenimientos y regionales.

De manera similar, el Banco Macro ofrece a los usuarios de sus tarjetas Visa,  Mastercard y American Express, el beneficio de abonar el alojamiento en  hoteles en 15 cuotas sin interés, mientras que prevé para los consumos en  restaurantes y en regionales, planes de seis cuotas sin interés.

 
 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa