La Ciudad de Buenos Aires realizó un workshop turístico en Lima

18/11/2015 | 11:30 | Con el objetivo de promocionar Buenos Aires en el mercado peruano, se realizó un almuerzo con capacitación y workshop para más de 65 operadores y agentes de viaje de esa ciudad.
 

Agencias de Turismo


El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, en conjunto con Aerolíneas Argentinas, la AHRCC (Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés), la AHT (Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina) y la CAT (Cámara Argentina de Turismo), realizó el jueves pasado en Lima, un almuerzo con capacitación y workshop para más de 65 operadores y agentes de viaje de esa Ciudad.

El encuentro se realizó en el hotel Belmond Miraflores de la ciudad y estuvieron presentes el presidente de la Cámara de hoteles de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), Marcelo Giovannoni, la secretaria de la misma cámara Gabriela Akrabian y la Gerente General de Aerolíneas Argentinas en Perú, Cecilia Poggi de Motti.

Los participantes del workshop que viajaron desde Buenos Aires, fueron agentes de viajes y operadores argentinos como Viajes Cynsa, Estuario del Plata Turismo, Barneos, Proterra, Tip Group, AMV y Conquistar travel; hoteles como Club Francés, Pulitzer, Madero, Casa Sur, BA Central, Loi Suites, Legado Mítico, Etoile Recoleta, Grupo Fen y Posta Carretas. Además de otros prestigiosos prestadores de servicios como Humberto M, Sturla Viajes, La ventana, El Querandí e Hipódromo de Palermo. A su vez, AHRCC y Aerolíneas Argentinas tuvieron sus espacios.

Al finalizar el evento se realizó el sorteo de cuatro paquetes para dos personas, uno de ellos incluía  aéreo LIM-BUE-LIM otorgado por Aerolíneas Argentinas, tres noches de alojamiento y excursiones, todo otorgado por los prestadores que acompañaron la jornada.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires agradece a todos los operadores y agencias que participaron, a los prestadores de servicios los acompañaron durante todo el año en los workshops -tanto nacionales como internacionales-, siendo Lima el último de este ciclo.

 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa