El grupo NH reconocido como la mejor cadena hotelera internacional

18/11/2015 | 0:05 | NH Hoteles ha sido galardonado con el Gran Premio en el año 2015 como la mejor cadena hotelera internacional en la última edición de los llamados ‘Premios de Hospitalidad’ en todo el mundo.
 

Hoteles

El citado premio viene a reconocer el trabajo que la compañía hotelera ha desarrollado durante el último año y su rendimiento empresarial, entre otras 50 grandes compañías hoteleras del mundo. 

Además de esta distinción el grupo también ganó en la categoría ‘Mejor Iniciativa de Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa’ por su campaña de ‘Hoteles con Corazón’.

La campaña tiene como objetivo apoyar a los niños con enfermedades graves y sus familias que ofrecen habitaciones en los hoteles del grupo, situados hospitales cercanos de las principales ciudades de todo el mundo. 

Durante los últimos diez años, el Grupo NH Hoteles ha desarrollado una campaña de solidaridad con diferentes fundaciones y organizaciones no gubernamentales, la donación a familias sin recursos con los familiares hospitalizados fuera de sus zonas residenciales.


 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa