El tradicional Yatch Club Golf de Paraguay renueva sus instalaciones

12/11/2015 | 0:00 | Con una inversión de 4.000.000 de dólares el tradicional resort, ubicado a orillas del río Paraguay, remodeló habitaciones, áreas públicas y sus instalaciones deportivas.
 

Hoteles


Rodeado de 100 hectáreas de exuberante vegetación, cuenta con una playa de 400 metros, 2 Piscinas panorámicas, 14 canchas de tenis, canchas de futbol, vóley, básquet, hockey, squash, paseos en bicicleta y a caballo, sala de juegos para niños y Micro Cine.
 
Un completo staff de profesionales de recreación está a disposición de los huéspedes para coordinar cada actividad.
 
El hotel cuenta con 129 habitaciones: 118 Habitaciones standard - 4 Suites ejecutivas - 7 Suites de lujo con salida a la playa. Además cuenta con un espectacular campo de golf de 18 hoyos, par 73, que es sede de importantes torneos internacionales de golf.
 
También se destacan los deportes acuáticos como el jet-skiing, yachting, paseos en kayaks, pesca, navegación y wakeboard.
 
El Yacht Club es reconocido por ser el lugar ideal para la realización de eventos corporativos y de incentivos ya que cuenta con instalaciones únicas para todo tipo de actividades deportivas, team buildings, recreativas y ocio. Ofrece además 10 salones que con distintas dimensiones alberga desde 20 hasta 3000 persona.

 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa