NH abrirá en Londres un nuevo hotel de la marca "nhow" en 2019

03/11/2015 | 11:00 | NH Hotel Group expandirá su marca 'nhow' a Londres, donde prevé abrir en 2019 un establecimiento diseñado por el estudio de arquitectura de Norman Foster.
 

Hoteles


El nuevo hotel, ubicado en una de las áreas más representativas de la capital británica, entre los distritos de Shoreditch y la City de Londres, tendrá ocho plantas y dispondrá de 190 habitaciones, restaurante, bar, gimnasio y salas de reuniones, informó la cadena hotelera española en un comunicado, tras la firma de un contrato de gestión con AXA Investment Managers-Real Assets.

El nuevo "nhow" londinense forma parte de un "ambicioso" desarrollo urbano de 2,2 hectáreas de uso mixto denominado 250 City Road, diseñado por el estudio Foster+Partners, fundado y dirigido por el arquitecto Norman Foster.

El grupo hotelero ya está presente con su marca "nhow" en Milán (Italia), Berlín (Alemania) y Rotterdam (Holanda) y está previsto que para 2018 la enseña llegue a doce destinos.

Además de los tres actuales hoteles abiertos y el futuro de Londres, la compañía tiene dos proyectos más actualmente en desarrollo, uno en Amsterdam (Holanda), Amsterdam RAI, y otro en Santiago de Chile.

El desarrollo de la marca 'nhow' forma parte de las 24 iniciativas incluidas en el plan estratégico a cinco años del grupo, que destaca que "está logrando unos resultados extraordinarios en los hoteles bajo esta enseña".

"Nhow" es una marca de hoteles diseñados por prestigiosos estudios y arquitectos como el ya citado Foster+Partners, OMA (fundada por Rem Koolhaas), Karim Rashid, Sergei Tchoban o Matteo Thum, entre otros.

 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa