Importantes descuentos para la Temporada Baja en Mendoza

15/04/2013 | 0:00 | El Ministerio de Turismo de la provincia lanzó la Campaña Temporada Baja 2013 que incluye beneficios de hasta el 30 por ciento entre los próximos 15 de abril y 30 de junio para todos los turistas y mendocinos.
 

El País


Con el objetivo de promocionar el turismo provincial en la temporada baja y sumándose a varias provincias que lanzaron sus planes promocionales y de descuentos, Mendoza propone ofrecerle a los turistas que decidan visitarla beneficios que estarán vigentes durante abril y junio excepto los fines de semana del 22 al 25 de mayo y del 19 al 21 de junio.

Los beneficios consisten en traslados gratis desde el aeropuerto hasta el centro de Mendoza y viceversa a todos aquellos que acrediten no ser mendocinos y hayan utilizado la prestación del servicio de la aerolínea de bandera (Aerolíneas Argentinas). A su vez, aquellos que disfruten de los paseos y las excursiones de alta montaña podrán gozar de un descuento de entre el 20 y el 30 por ciento.

En lo que respecta al alojamiento, se pondrán en vigencia tarifas promocionales que incluyen descuentos tales como 4x3 (paga tres noches y se queda cuatro) como así también la posibilidad de concretar excursiones en forma de paquete conjuntamente con el hospedaje accediendo por ejemplo a promociones que ofrecen una excursión y tres noches e alojamiento -en Uspallata, Potrerillos o Valle del Uco- desde 358 pesos.

Según informó el secretario de Turismo, Javier Espina, “se está trabajando junto al sector privado para desarrollar precios muy competitivos respecto de los otros destinos nacionales” y anunció también que “los descuentos y beneficios serán promocionados a través una campaña de comunicación en medios digitales, mediante promociones muy competitivas”

A partir del lunes 15 se podrá ingresar al sitio “Disfrutá Mendoza” donde los interesados tendrán acceso al programa de promociones completo y podrán cargar sus datos para generar una tarjeta única digital que les permitirá el acceso a las mismas, como así también tendrán la posibilidad de participar de sorteos y conocer los beneficios diferenciados por categorías.

El director de Promoción Turística de Mendoza, Federico Flores comentó al respecto que “al correo del solicitante llega una especie de credencial, que se puede imprimir por si desea mostrarla desde su dispositivo móvil. Al momento de ir a los negocios adheridos, la presenta para acceder a los beneficios”, y Flores aseguró que habrá muchas opciones, ya que “los principales prestadores turísticos e instituciones de la provincia están adheridos a la campaña”.

 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (1)

 

10/07/2013
matilde avila
dispongo de un lunes a un viernes,necesito saber que dias quedan en temporada baja.seria 1 o 2 señoras:c/opcion de spa y x favor con precios,(no muy lejos de aeropuerto) gracias atte MAvila

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa