JetBlue y Seaborne Airlines acuerdan código compartido para el Caribe

23/10/2015 | 0:00 | JetBlue y Seaborne Airlines, comenzaron a ofrecer vuelos bajo un acuerdo de código compartido, que ofrecerá a los clientes más opciones para viajar y nuevos destinos por todo el Caribe.
 

Transporte


Las conexiones se harán en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan (SJU), donde JetBlue es la aerolínea más grande. 

Clientes que vuelen con JetBlue y Seaborne podrán disfrutar del beneficio de viajar con un solo pasaje, lo cual permite una sola facturación, la transferencia de equipaje al destino final y conexiones en horarios convenientes en San Juan. Actualmente hay vuelos a la venta, disponibles en JetBlue.com.

"Este reciente acuerdo de código compartido combina la experiencia de Seaborne Airlines operando en destinos increíbles en el Caribe, con la base establecida de JetBlue, una aerolínea galardonada en la región", dijo Scott Laurence, vicepresidente sénior de planificación en JetBlue.

Actualmente Jetblue incluye su código de identificación "B6" en ocho rutas de Seaborne Airlines. Esto permitirá que los clientes de JetBlue lleguen a más destinos en el Caribe bajo un solo itinerario:

Anguilla (AXA); Tortola, Islas Vírgenes Británicas (EIS); Dominica (DOM); Nevis (NEV); St. Kitts (SKB); St. Martín (SXM); St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos (STT); Santa Cruz, Islas Vírgenes de los Estados Unidos (STX).

Luego de recibir todas las autorizaciones del gobierno, JetBlue incluirá el código de identificación "B6" en el resto de la red de Seaborne Airlines, que incluye:

Antigua (ANU) ; Fort-de-France, Martinica (FDF) ; La Romana, República Dominicana (LRM) ; Point-a-Pitre, Guadalupe (PTP) ; Punta Cana, República Dominicana (PUJ) ; Santo Domingo, República Dominicana (SDQ).

Las rutas se incorporan a la lista amplia de destinos de JetBlue en el Caribe y América Latina, que incluye Granada, Curazao, Antigua, y Ciudad de México, que se sumaron al mapa de rutas de JetBlue el año pasado. Además, vuelos a Quito, Ecuador comenzarán en febrero de 2016.

La colaboración entre JetBlue, una aerolínea líder en el Caribe, y Seaborne Airlines, el operador más grande regional del Caribe, se desarrolla luego del exitoso acuerdo interlínea creado en 2013.



 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa