Outside the box en el Buenos Aires ICCA Congress 2015

06/10/2015 | 11:30 | Será del 1 al 4 de noviembre. Una de las actividades distintivas del Congreso internacional de ICCA son los llamados Outside the box, actividad educativa paralela fuera del predio.
 

Actualidad

Los Outside the box se organizan en relación a temáticas de interés para la industria de turismo de reuniones y se busca estimular a los visitantes extranjeros a tener en cuenta la ciudad para sus próximos eventos.
 
En el Buenos Aires ICCA Congress 2015 se llevarán a cabo tres Outside de Box que sintetizan la cultura, la pasión y la apuesta al crecimiento de esta industria que caracterizan a la ciudad.

El primero de ellos, Piazzolla Tango en la que Juan Fabbri entrecruza dos historias contemporáneas, una urbana y otra rural – el Malbec y el Tango - como dos íconos argentinos. Por un lado el Malbec de las tierras de Mendoza, producto del trabajo de la tierra de inmigrantes y por el otro los trabajadores del puerto de Buenos Aires que con la melancolía de haber dejado su tierra natal crearon una identidad musical para su nuevo hogar.
 
El segundo, el estadio de Boca Juniors, centro neurálgico de un barrio de inmigrantes de La Boca y punto de partida de la carrera internacional de Diego Maradona. En esta visita, los visitantes no sólo se adentrarán en la casa del legendario equipo, sino también en el marketing corporativo que ha forjado su imagen y la de sus jugadores, impulsando a este equipo al ranking exitoso de otros internacionales.
 
El tercero, el nuevo Centro de Convenciones Buenos Aires, que pone a la ciudad a la altura de las principales capitales del mundo. Una vieja deuda para con la industria de reuniones que se materializa en este Centro que combina sustentabilidad y preservación de espacios verdes con 18.000 m2 de parque sobre su estructura. 

Ubicado en el barrio de Recoleta en el centro de la ciudad, los participantes extranjeros podrán vivenciar de primera mano uno de los espacios para la realización de sus eventos con capacidad para más de 5.000 personas en simultáneo.

Para más información sobre el Congreso, haga Clic Aquí.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa