Comenzó la semana del Copetín Porteño

05/10/2015 | 09:10 | Fue lanzado por la Cámara de Cafés y Bares de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
 

Actualidad

Los aperitivos rondarán entre los $80 y los $50, según el local.

Organizado por primera vez, el evento comenzó el sábado pasado y continuará hasta el 12 de octubre. Se dará entre las 19 y las 22 hs., en más de setenta Bares Notables, Modernos y Clásicos de la ciudad.

Se trata de una oportunidad única e innovadora en la que el público podrá disfrutar del tradicional copetín porteño. En tal sentido, los bares abrirán sus puertas brindando una oferta especial que incluirá un aperitivo a base de Gancia -creado por el reconocido bartender Carlo Contini-, que se acompañará con snacks Pehuamar, quesos Tregar y fiambres Cabaña Argentina. 

Cada establecimiento ofrecerá, a su vez, la propuesta de manera diferencial asociada a su idiosincrasia: en los Bares Notables, será un aperitivo preparado con Bitter Gancia Red Bitter, y costará $60; en los Bares Modernos, lo prepararán con Gancia Spritz, y su costo será de $80; y los Bares Clásicos lo ofrecerán a base de Americano Gancia, su valor será de $50. 

La Semana del Copetín Porteño contará, además, con actividades extras que sumarán valor a la propuesta y harán brillar a nuestra Ciudad.

Bares que participan

Bares Notables: Bar del Glorias; Bar El Colonial; Bar Iberia; Bar Lavalle; Bar Oviedo; Bar Seddon; Bárbaro; Británico; Café de la U; Café Bar Roma; Café Montserrat; Café Palacio; Café Roma; Casa Watson; Confitería Hotel Castelar; Confitería Ideal; El Banderín; El Buzón; El Coleccionista; El Faro; El Gato Negro; El Hipopótamo; El Progreso; El Símbolo; El Tokio; El Viejo Buzón; El Querandí; Esquina Homero Manzi; Hotel Savoy – Bar Imperio; La Academia; La Biela; La Embajada; La esquina de Aníbal Troilo; La Nueva Coruña; La Perla (La Boca); La Perla Bar; Los Laureles; Los 36 Billares; Mar Azul; Montecarlo; Ocho Esquinas; Petit Colón; Quintino; y Varela Varelita.

Bares Clásicos: Borgatta; Catania; El Griego II; La Esmeralda; Los Cocos; Murillo; Natacha; Pizzería Pin Pun; Podestá; Podestá II; Selquet; Solera del Parque; y Tibidabo.

Bares Modernos: Aldos; Beersel; Casa Cruz; Down Town Matías; La Princesa; Luz Mala; Milion; Noveccento; Omm; Peugeot Lounge; Pizza Cero; Puerta Uno; Snatch; y Tesla.

Para más información, se puede consultar la fan page del evento Aquí.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa