Wyndham Hotel Group: expansión récord en América Latina y el Caribe

02/10/2015 | 0:00 | Desde el congreso South American Hotel & Tourism Investment Conference (SAHIC 2015) celebrado este año en Lima, Wyndham Hotel Group anunció su crecimiento en la región.
 

Hoteles

El portafolio de la compañía en la región ahora cuenta con más de 17.000 habitaciones en 17 países.

La suma de 18 propiedades nuevas y más de 1.900 habitaciones durante la primera mitad del año se atribuye a las aperturas de nuevos hoteles y presentaciones de nuevas marca en el mercado, así como a la amplia diversidad de su portafolio de marcas y al relanzamiento de su programa de lealtad, Wyndham Rewards. 

Con una impresionante lista de proyectos en su pipeline de 114 hoteles, la empresa hotelera más grande del mundo se perfila hacia la culminación de un año récord.

"En respuesta a la sólida demanda en destinos clave, América Latina y el Caribe representa una enorme oportunidad para seguir fortaleciendo nuestra presencia en el mundo", dijo Paulo Pena, presidente y director general de Wyndham Hotel Group en América Latina y el Caribe. 

"Esta expansión sin precedentes refleja claramente nuestro compromiso y el de nuestros sólidos socios con la calidad que Wyndham ofrece a través de sus hoteles y servicios oferta de hoteles a nuestros huéspedes de negocios así como a quienes viajan por placer a lo largo de la región".

Nuevas Marcas Ganan Impulso en 2015

La fuerte presencia de la empresa en América Latina y el Caribe creció este año hasta llegar a 146 hoteles liderada por aperturas de hoteles en Brasil y Perú y por las marcas Wyndham Hotels and Resorts® y TRYP by Wyndham®. 

Nuevas marcas hoteleras en la región incluyen el debut en México del TRYP by Wyndham Mexico City World Trade Center y el primer TRYP by Wyndham dentro de un aeropuerto en la región, en el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos en Brasil.

Las nuevas construcciones también fueron el motor del crecimiento en la región, incluyendo al hotel Wyndham Garden Barranquilla, decimotercer propiedad de la compañía en Colombia; el Ramada Hotel & Suites Campos dos Goytacazes, que representa el quinto hotel bajo la marca Ramada en Brasil; así como el Wyndham Costa del Sol Lima, octavo hotel en abrir sus puertas en Perú bajo la marca de lujo Wyndham Hotel and Resorts, propiedad de la empresa.

Inauguraciones

Entre las próximas inauguraciones de mayor relevancia para lo que queda del año y los contratos de reciente ejecución se destacan el Ramada Encore Lima en Perú y el TRYP by Wyndham Montevideo en Uruguay.


 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa