Se presentó el Anuario Estadístico de Turismo 2014

30/09/2015 | 10:30 | En el marco de la FIT, la Subsecretaría de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación, presentó la décima edición del Anuario Estadístico de Turismo.
 

Ferias de Turismo


El Anuario Estadístico, herramienta para la planificación, gestión y toma de decisiones, fue presentado por Valeria Pelliza, subsecretaria de Desarrollo Turístico ; el director de estadísticas de la dirección de Desarrollo Turístico, Rodrigo Oliver; y el coordinador del proyecto de fortalecimiento para  estadísticas provinciales, Diego Born.

Este anuario es el resultado de la recopilación y análisis de la información estadística turística producida durante el año 2014 y de todas las series históricas disponibles hasta el momento. 

La metodología implementada permite una adecuada planificación, gestión y toma de decisiones en el sector, y pone a disposición del sector público, empresarial y académico una herramienta útil que consolida el proceso de gestión de la información y el conocimiento turístico.
  



 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa