Google retira su programa "Google Hotel Finder" |
|||||||||||||||
24/09/2015 | 0:05 | Google cerró de su pagina principal Google Hotel Finder, y anuncia cambios en Hotel Ads: mayor disponibilidad para el programa, y una expansión para la característica “Book on Google”. | |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Google retira su Programa Google Hotel Finder y abre Hotel Ads para todos los hoteles |
|||||||||||||||
En los últimos meses Google mejoró la búsqueda de hoteles en todas sus plataformas, para ayudar a los viajeros a encontrar información más rápido y permitir a los hoteles la obtención de búsquedas calificadas. Como una continuación de estos esfuerzos, la compañía ahora anuncia aún más cambios a Hotel Ads: expandir la función “Book on Google” (reservar en Google) a más socios, y la inclusión de información más amena dentro de la búsqueda de Google. Los cambios apuestan directamente a la forma en que se comercializa y distribuye el inventario de hoteles, por lo que será más fácil buscar y reservar un hotel desde el listado de propiedades directamente de Google y saltarse los intermediarios como las agencias de viajes online (OTA) y otros buscadores. Por este motivo, Google decidió retirar su sitio especializado Hotel Finder. La nueva funcionalidad de Hotel Ads, es una buena noticia para los dueños de hoteles independientes, ya que les ofrece una nueva alternativa de canal de reservas y comercialización de sus propiedades. Los hoteles que han conectado sus sistemas de gestión de la propiedad (PMS) con un gestor de canales de Seekda, una compañía de tecnología de hoteles con sede en Viena, Austria, ahora pueden acceder directamente a los nuevos anuncios basados en comisiones de Google. Miles de hoteles ya han estado utilizando Seekda para gestionar sus tarifas e inventario de hoteles a través de Google y TripAdvisor. como es el caso de IBC Hotels. Para Seekda: "Este nuevo modelo de comisión da a pequeñas cadenas y hoteles independientes la opción de participar en los altamente efectivos Google Ads del hotel, sin tener que gestionar las ofertas y presupuestos CPC (cost-per-click)." |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Comentarios (0)
|
EcoPulso
Conocé un museo sustentable
El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.
leer nota completa