La Rioja nuevamente presente en FIT 2015

23/09/2015 | 0:00 | La provincia de La Rioja participará de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), del 26 al 29 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural.
 

Ferias de Turismo

La Rioja tendrá una intensa agenda de actividades durante FIT.


Como todos los años La Rioja contará con un stand de uso exclusivo de toda la comitiva riojana y estará dentro del grupo de las provincias que conforman el NOA manteniendo el excelente concepto estético y funcional que siempre la identificó en todos sus años de participación en esta prestigiosa feria internacional.

La delegación riojana estará encabezada por el secretario de turismo Álvaro del Pino y desembarcará con una comitiva de más de 150 personas compuesta por cámaras empresariales AAAVyT La Rioja, FEHGRA, CAT La Rioja, Cámara riojana de turismo, Cámara de Turismo del Bermejo, Cámara de Turismo de Famatina, Cámara de Turismo de Chilecito, direcciones turísticas de los diferentes municipios y representantes de las diversas cooperativas de turismo.

La Rioja para esta nueva edición tiene preparado degustaciones de exquisitos vinos de las principales bodegas y el público podrá saborear de las bondades que se elaboran en esta provincia como el aceite de oliva, la gran vedette que es el vino torrontes riojano, nueces, pasas de uva, confituras originales entre otros, a todo esto se le suma grandes sorteos de estadías  en los principales atractivos turístico  de La Rioja.

La Rioja viene desarrollando una activa promoción en ferias, medios nacionales y redes sociales por lo que esta participación en esta feria internacional significa una gran oportunidad que tanto el sector privado como el gubernamental tome contacto personalmente con los interesados en visitar la provincia o establecer a futuro vínculos comerciales que impulsan el crecimiento de la industria del turismo en La Rioja.

Presentaciones de atractivos

Siguiendo las estrategias  de promoción que viene ejecutando la provincia de La Rioja, durante el transcurso de la feria se desarrollara unas series de presentaciones y conferencias que tienen por finalidad interactuar con el público e informar sobre los diferentes productos y servicios turísticos que ofrece la provincia. 

El domingo 27 la secretaria de turismo de La Rioja presentará "EXPERIENCIA LA RIOJA" en el auditorio: "Argentina es tu Mundo" en el horario de 16:45 A 17:45 horas; y en el auditorio: "Atrapalo" de 20:30 A 21:30 horas, Mariano Platero representante de la cámara de turismo riojana hablará sobre "La Rioja – Atractivos en RN 40". 

Para el día lunes 28, Mario Andrada presidente del Ente de Turismo de Chilecito realizará la presentación de "El Cable Carril" en el auditorio “Argentina es tu Mundo” en el horario de 10.45 a 11.42 horas.

Álvaro del Pino, titular de la Secretaría de Turismo afirmó que “La participación de toda la comitiva riojana representa siempre una gran oportunidad para mostrar e informar sobre nuestros productos y servicios turísticos que tienen gran aceptación y comienzan a jerarquizarse. Todo esto es posible gracias al apoyo que venimos teniendo desde el gobierno de la provincia y al trabajo en conjunto con todos los miembros del sector”. 
 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa