La CCRA Travel se presenta y promociona en FIT

22/09/2015 | 0:00 | CCRA Travel Commerce Network con sede en Dallas, Texas: intensifica su expansión internacional ofreciendo las mejores opciones y la continua incorporación de proveedores de viaje argentinos.
 

Ferias de Turismo


CCRA Travel, consorcio de agentes de viajes independientes de Estados Unidos, estará presente en la 20° edición de la Feria Internacional de Turismo que se desarrollará del 26 al 29 de septiembre en La Rural - Predio Ferial de Buenos Aires, en busca de proveedores y negocios, invitado en la ronda de negocios. Ofreciendo a los profesionales de viajes dos niveles de participación globales:

Asociado CCRA: 

CCRA proporciona una enorme lista de beneficios a todo profesional de viajes perteneciente a una organización existente de la industria de viajes. Nuestras oportunidades de capacitación, educación y aprendizaje colaborativo son compatibles con todas las etapas de la carrera de los agentes de viajes. 

Encontrará gran variedad de opciones para todas las necesidades, desde ofertas de proveedores hasta las mejores prácticas comerciales y el acceso a los programas de hoteles y aéreos más sólidos de la industria. 

Agencia acreditada TRUE: 

CCRA acredita a agencias de viajes profesionales a través de su reconocido programa TRUE. Esto asegura que su comercio está establecido y verificado por estrictos requisitos de la industria. 

A diferencia de IATA, TRUE es propiedad de una organización independiente de la industria de viajes, cuyo único cliente es la agencia de viajes, y el código TRUE puede ser utilizado con cientos de proveedores para establecer relaciones directas, y gestionar pagos de comisiones y el seguimiento de resultados. Además su agencia integrará una lista de las mejores agencias de viaje.

“Esta iniciativa promueve la participación de todos los niveles de agentes de viajes, ya sea que recién ingresen al sector o que precisen capacitación de avanzada y una acreditación global. Nuestras actividades de promoción en un mercado internacional nos ha enseñado mucho sobre las necesidades del agente global y estamos preparados para actuar con rapidez para abordar dichas necesidades.”

Para mayor información, contactar con la oficina de representación en Argentina:

María José Alba
Directora de True Argentina 
(+54 9 11) 54525153 
M.B Gonnet (1897); Buenos Aires, Argentina




 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa