Sturla Viajes presenta sus novedades en FIT 2015

21/09/2015 | 0:00 | La agencia de Turismo del Tigre, Sturla Viajes despliega del sábado 26 al domingo 29 en la Feria Internacional de Turismo toda su renovada oferta.
 

Ferias de Turismo

Durante los cuatro días su puesta en escena estará dirigida tanto a público en general como a profesionales que deseen encontrar nuevas experiencias.

Dentro del marco de la FIT, la compañía exhibe sus frescos circuitos pensados para la próxima temporada con salidas desde la Ciudad de Buenos Aires o desde Tigre. Entre ellos, salidas de Day Spa, proyectos educativos y adrenalina con deportes extremos en el Delta. Sumando, de esta manera más atracciones a su clásica oferta por las islas y el Río de la Plata.

Además, expondrá las más opciones de traslados con almuerzos, alojamientos y recientes restaurantes en el centro de Tigre.

De esta manera los nuevos productos estarán al alcance de quienes visiten la feria y para las agencias de viajes en el stand 1041 junto a Temaikén.

Cabe destacar que toda la nueva oferta se encuentra hoy en su sitio web, donde se puede saber más, reservar y realizar la compra online.


 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa