Sabre lanza la función "Cuba Traveler Certification"

04/09/2015 | 0:00 | La nueva funcionalidad, disponible en el software Sabre Red Workspace, sincroniza la solicitud de cada viaje en un formulario oficial y agiliza el proceso de reserva de vuelos a Cuba.
 

Agencias de Turismo

Sabre automatiza certificación de viajes a Cuba para agencias en Estados Unidos y Puerto Rico


Sabre Corporation, proveedor global de tecnología para la industria de viajes y turismo, anunció el desarrollo de una funcionalidad pionera que facilita a profesionales de viajes en Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes el cumplimiento de nuevas regulaciones recientemente dispuestas por EE. UU. para toda reserva de viajes con destino, desde o dentro de Cuba.

La nueva funcionalidad "Cuba Traveler Certification" optimiza la interfaz y el flujo de reservaciones para gestores de viajes y turoperadores, resultando en eficiencia en su modelo de atención. Sabre utiliza el formulario oficial de certificación de viajes a Cuba definido por la asociación de agencias de viajes de los Estados Unidos (ASTA).

Esta funcionalidad notifica al instante a los agentes de viajes cada vez que han reservado un itinerario con destino a Cuba. Tal notificación permite a los agentes acceder al formulario oficial para certificación, transmitir la solicitud a la compañía aérea y enviar una copia del certificado por correo electrónico a sus clientes; en una gestión que requiere simples pasos.

"Sabre continúa ofreciendo soluciones concretas para la industria, ahora con una nueva funcionalidad que permite personalizar la solicitud de reserva de viajes a Cuba y que brinda los agentes un flujo de trabajo eficiente para atender clientes en el principal país emisor de viajeros a la isla", comentó Wade Jones, vicepresidente sénior de marketing en Sabre Travel Network.

"Tenemos el privilegio de haber trabajado con ASTA en el lanzamiento de esta funcionalidad, y agradecemos su apoyo permanente para innovar con el primer sistema automatizado que atiende requerimientos oficiales y que permitirá a los agentes generar más oportunidades comerciales".

Actualmente los agentes de viajes usuarios del sistema Sabre en Estados Unidos y territorios no incorporados de la  unión americana pueden cotizar y reservar vuelos a cuba, sin requerir nuevos contratos o cargos adicionales.  
 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa