Sabre lanza la función "Cuba Traveler Certification" |
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04/09/2015 | 0:00 | La nueva funcionalidad, disponible en el software Sabre Red Workspace, sincroniza la solicitud de cada viaje en un formulario oficial y agiliza el proceso de reserva de vuelos a Cuba. | |||||||||||||||
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Sabre automatiza certificación de viajes a Cuba para agencias en Estados Unidos y Puerto Rico |
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Sabre Corporation, proveedor global de tecnología para la industria de viajes y turismo, anunció el desarrollo de una funcionalidad pionera que facilita a profesionales de viajes en Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes el cumplimiento de nuevas regulaciones recientemente dispuestas por EE. UU. para toda reserva de viajes con destino, desde o dentro de Cuba. La nueva funcionalidad "Cuba Traveler Certification" optimiza la interfaz y el flujo de reservaciones para gestores de viajes y turoperadores, resultando en eficiencia en su modelo de atención. Sabre utiliza el formulario oficial de certificación de viajes a Cuba definido por la asociación de agencias de viajes de los Estados Unidos (ASTA). Esta funcionalidad notifica al instante a los agentes de viajes cada vez que han reservado un itinerario con destino a Cuba. Tal notificación permite a los agentes acceder al formulario oficial para certificación, transmitir la solicitud a la compañía aérea y enviar una copia del certificado por correo electrónico a sus clientes; en una gestión que requiere simples pasos. "Sabre continúa ofreciendo soluciones concretas para la industria, ahora con una nueva funcionalidad que permite personalizar la solicitud de reserva de viajes a Cuba y que brinda los agentes un flujo de trabajo eficiente para atender clientes en el principal país emisor de viajeros a la isla", comentó Wade Jones, vicepresidente sénior de marketing en Sabre Travel Network. "Tenemos el privilegio de haber trabajado con ASTA en el lanzamiento de esta funcionalidad, y agradecemos su apoyo permanente para innovar con el primer sistema automatizado que atiende requerimientos oficiales y que permitirá a los agentes generar más oportunidades comerciales". |
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