Llega el Gran Premio de la Ruta del Adobe

01/09/2015 | 0:00 | Organizado por el Club Autos de Época de Catamarca y auspiciado por la Secretaría de Turismo, esta tradicional competencia se realizará del 11 al 13 de septiembre.
 

Actualidad

La misma, que ya cuenta con 48 autos inscriptos, tendrá su rampa de lanzamiento el viernes 11 en horas de la noche, en tanto el sábado 12 de septiembre y desde las 8 de la mañana se dará inicio a la competencia desde la Ciudad Capital, para visitar luego la ciudad de Chumbicha, Quebrada de la Cébila, Aimogasta y con destino final Tinogasta donde, en horas de la noche, se realizará la entrega de premios.

El día domingo 12 de septiembre, los participantes visitarán en caravana las distintas construcciones que conforman la tradicional y turística Ruta del Adobe.

“Este será el cuarto año que realizamos esta competencia de regularidad, la verdad que cada año va creciendo de manera importante, para esta carrera ya tenemos 48 inscriptos de los cuales 19 son los autos que confirmaron ya de otras provincias, quiero agradecer a la Secretaría de Turismo, al Ministerio de Producción, a la Municipalidad de la Capital, a Walter D’agostini, a Ancasti Automotores, a Roberto Amengual y a Electro Hobby”,expresó José Navarro, presidente del Club Autos de Época de Catamarca.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa