Esta tarde abre sus puertas al público, Hotelga 2015

01/09/2015 | 0:05 | A las 13 horas, en el Pabellón Amarillo del predio ferial La Rural de Buenos Aires, se realizará la inauguración oficial de Hotelga, el encuentro anual de la Hotelería y la Gastronomía.
 

Ferias de Turismo

Encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía los espera con importantes acontecimientos.


Del 1 al 3 de septiembre en el predio Rural de Palermo, Hotelga espera una importante convocatoria que reunirá, como lo hace año tras año, a los profesionales del sector hotelero y gastronómico así como a miles de visitantes interesados en conocer las novedades del sector.

La organización de la feria, realizará una rueda de prensa a las 15 horas junto a los presidentes de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina. 
 
Hotelga busca brindar soluciones al sector, promoviendo un ámbito ideal para la innovación, la sustentabilidad y la tecnología. Será factible posicionar su marca, presentar nuevos productos o servicios, establecer contactos, concretar negocios.
 
Actividades Paralelas
 
Torneo Nacional de Chefs
“Buscando el Menú Argentino”. El certamen gastronómico más representativo y federal del país, que otorga un merecido reconocimiento de sus pares, empresarios y prensa especializada a nivel nacional e internacional.
 
Hoteles + Verdes
Concurso Nacional “Mejor Proyecto de Hotelería Sustentable Argentina 2015”. Dirigido a destacar y premiar los mejores proyectos y programa de sustentabilidad aplicados a la integración y desarrollo de la eco hotelería Argentina.
 
Gran Foro del Conocimiento
Conferencias y Seminarios Aplicados al Desarrollo de la Hotelería y Gastronomía, a cargo de especialistas que construyen un espacio de aprendizaje, intercambio de conocimientos y nuevas ideas.

Este año se contará con la participación de los candidatos a Presidente de la Nación: Daniel Scioli, Mauricio Macri​ y​ Sergio Massa, a fin de conocer las propuestas vinculadas al sector hotelero y gastronómico de cada uno. 
 
Innovación Tecnológica
Gestión Eficiente de Implementación y Nuevas Tendencias. Un ámbito exclusivo para difusión de equipamientos, productos y desarrollos de innovación para el Sector de la Hotelería y Gastronomía.
 
 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa