Tony Tyler de IATA, deja su cargo en junio del 2016

31/08/2015 | 11:00 | La Asociación de Transporte Aéreo Internacional anunció que Tony Tyler abandonará su cargo de director general y consejero delegado de la IATA en junio de 2016 tras cinco años en el cargo.
 

Transporte

Tony Tyler deja su cargo de consejero delegado de IATA en junio


El consejero delegado de Aeroméxico y presidente del Consejo de la IATA desde el pasado mes de junio, Andrés Conesa, señaló: "Tony Tyler es un gran líder que ha apostado por grandes retos durante en su cargo de director general y consejero delegado de la IATA. Lamento que nos abandone, pero respeto su decisión de retirarse el próximo año tras una larga y exitosa carrera en el sector aéreo. Su sucesor será nombrado en la próxima Asamblea General Anual de la IATA, en Dublín, en junio de 2016. Mientras tanto, el Consejo seguirá apoyando a Tony y a su equipo en su misión de ofrecer una industria de aerolíneas segura, eficiente y sostenible”. 

“Tras cinco años como director general y consejero delegado de la IATA, creo que ha llegado el momento de retirarme. Es un gran privilegio y una gran responsabilidad esta gran oportunidad de liderar la organización. Estoy muy orgulloso del esfuerzo y de los logros de este gran equipo que es la IATA y que me ha acompañado durante mi mandato. Agradezco enormemente el apoyo recibido por parte del Consejo y de todos los miembros de la IATA, así como por parte de mis colegas. Seguiré al frente de mi cargo hasta el nombramiento de mi sucesor en junio del próximo año”, declaró Tyler.

Antes de unirse a la IATA en 2011, Tyler fue consejero delegado de Cathay Pacific Airways, en Hong Kong, y ya formaba parte del Consejo de la IATA, del que llegó a ser presidente entre junio de 2009 y junio de 2010.  
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa