Thinkion, soluciones tecnológicas presentes en Hotelga

31/08/2015 | 0:00 | Thinkion presenta en Hotelga lo último en tecnología para hoteles y restaurantes. Con soluciones tecnológicas inteligentes, flexibles y costo-efectivas.
 

Ferias de Turismo


En la próxima edición de Hotelga, Thinkion, tendrá un stand ubicado en el sector de empresas de tecnología donde presentará sus productos para este canal, haciendo demostraciones en vivo por sus expertos en sistemas. 

Además realizará actividades digitales (como juegos, sorteos, etc.) que permitirán a los participantes ganar premios tales como licencias gratuitas de sus productos, merchandising, entre otros beneficios.
 
Thinkion posee diferentes unidades de negocio, entre las que se destacan Desarrollo de Software Saas; Marketing Digital y Productos específicos. 

Algunas de sus soluciones son:  

• Think Food: para la industria gastronómica, permite conocer la opinión de los comensales, fidelizarlos y ofrecerles la posibilidad de contactarlos y otorgarles beneficios.

• Think Hotel: posibilita conocer la satisfacción de huéspedes y trabajar sobre estrategias de re-compra.

• Think Check y Think Trade: para auditorías de puntos de venta en tiempo real y relevamientos cualitativos y cuantitativos.

• Think Call: permite obtener reportes y análisis de la información de cualquier red telefónica, y hace posible la toma de acciones en situaciones críticas.

• Think Logistic: un avanzado sistema de Picking que permite optimizar los tiempos de trabajo de los usuarios.

• Think Biz: herramienta comercial que permite centralizar distintos sistemas, obteniendo información en reportes pre-procesados para facilitar el análisis y toma de decisión.

• Think Card: maneja múltiples tipos de tarjetas de regalo y planes de beneficios, trabajando sobre stocks reales o virtuales.

•  Think Report: toma información de un sistema de gestión o facturación y la convierte en reportes legibles, ágiles y amigables para la toma de decisión del usuario.
 
Eligen Thinkion: BRF Argentina, Kimberly Clark, Herbalife, Faber Castell, Atilra, Incro, El Club de la Milanesa, Almacén de Pizzas, Tucson, The Temple Bar, Facón, Deli, Grill It, ASG, Portsaid, DAS Branding, entre otros.
   
 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa