IBC Hotels designa Director de Ventas para LATAM

07/08/2015 | 0:01 | IBC Hotels, empresa de Reservas Internacionales de Hoteles con base en Phoenix, designó como nuevo director de Ventas para América Latina a Ricardo Senn con base en Buenos Aires, Argentina.
 

Hoteles

IBC Hotels desembarca en América Latina


IBC Hotelsuna de las más grandes compañías de servicios para Hoteles Independientes en el mundo contando con 6450 hoteles representados en 170 países con aproximadamente 1.8 millones de cuartos y suites. Dedicada a fortalecer las oportunidades para hoteles independientes proveyendo los recursos para lograrlo y al mismo tiempo intentando entregar una única y auténtica experiencia para los viajeros, IBC Hotels provee programas de excelencia para el mercado del Hotelero Independiente.

Con una vasta experiencia de más de 25 años en la industria Hotelera y Tecnológica, Ricardo Senn se ha desempeñado en cargos claves de Dirección en empresas tales como Intercontinental Hotels, Utell, Pegasus, Golden Tulip Hotels y LAHRES. "La trayectoria y el conocimiento de Ricardo del mercado de América Latina auguran un rápido desarrollo de nuestra marca en la región", señaló, Pam Barnhill, presidente y COO de IBC Hotels.
.
Las tareas a desarrollar serán las de incrementar el portafolio de Hoteles en América Latina desde México a Argentina con un producto que se diferencia de las actuales OTA`s y que permite al hotel poder generar un mayor número de reservas con un costo inferior, lo cual representa en definitiva, un incremento en la ganancia neta del Hotel. Asimismo los Hoteles asociados estarán disponibles para ser reservados a través de los sitios web www.ibchotels.com  www.ibcmarketplace.com y participar en su exclusivo programa “InnDependent Inncentives Loyalty Program” de viajero frecuente.

Recientemente, IBC Hotels a través de su relación comercial con Seekda GmbH logró que sus hoteles asociados puedan ingresar sin costo fijos y con grandes ventajas al nuevo Programa de Google “Google Demand Generation” que permite reservar una habitación de hotel desde cualquiera de las aplicaciones de Google tales como el Buscador de Google, Google Hotel Finder, Google+, Gmail, Google Map y otros.
 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa