El 12 comienza la fiesta de la nieve

30/07/2015 | 0:00 | El evento más esperado del invierno será del 12 al 16 de agosto en Bariloche. La nueva Reina Nacional de la Nieve será elegida el sábado 14 al atardecer. Actuarán Divididos y Fito Páez.
 

Festivales

El evento será conducido por Mariano Pelufo.


La 45° edición de la Fiesta Nacional de la Nieve se realizará del 12 al 16 de agosto, y reunirá a artistas como los Divididos, Fito Páez, Axel y los participantes de "Elegidos", el barilochense Juan García Susini, Matías Carrica, Victoria Bernardi y Diana Amarilla entre otros.

La intendente, María Eugenia Martini, se mostró entusiasmada con los artistas nacionales que participarán, gracias al aporte del Ministerio de Cultura de la Nación, y afirmó que "Bariloche tendrá la fiesta que se merece". 

También destacó que por primera vez la fiesta se organizará de acuerdo a lo establecido por la ordenanza municipal sancionada este año. Se realizarán la mayoría de los eventos tradicionales, como el desfile del pullover, el concurso de tortas y el de hacheros, a excepción de la carrera de mozos, que el gremio gastronómico se negó a organizaren esta edición.

El secretario de Turismo, Fabián Szewczuk, leyó el programa oficial del evento, que nuevamente reúne a numerosos artistas locales, quienes se presentarán ante su público, sobre el escenario del Centro Cívico. El evento será conducido por Mariano Pelufo.

Según el cronograma, el viernes 14 , a partir de las 15, tocarán grupos de murgas, Pelusa en el Pupo, Mosca Roseta y Rockabillycos. A las 21 subirá al escenario Divididos. El Sábado, por la tarde, tocarán murgas, Anahí Mariluan, Fran Lanfre y Oke Trio. 

Posteriormente se elegirá la nueva Reina Nacional de la Nieve. Fito Páez tocará a las 21 y una hora más tarde será el turno de los finalistas de Elegidos. El domingo al mediodía será el concurso de hacheros y a las 17 el desfile con la flamante Reina Nacional de la Nieve. En el Centro Cívico se anuncian murgas, Che Groove, Tu Mambo, Jazmín de Luna y cierra la fiesta Axel.
 

Festivales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa