JetBlue abre vuelos entre Ciudad de México y Florida

30/07/2015 | 0:00 | Será a partir del 1 de octubre cuando la aerolínea de bajo costo estadounidense JetBlue inicie operaciones de la ciudad de México a Orlando y Fort Lauderdale, Florida.
 

Transporte

JetBlue tiene contemplado abrir rutas antes de que finalice el año a Quito, Ecuador y Antigua, Guatemala.


Así lo ratificó Catalina Betrón, directora comercial y de planeación internacional de la aerolínea, quien señaló que contarán a partir de octubre con un vuelo diario de ambas ciudades a la ciudad de México.

Dijo que en JetBlue quieren tratar a todos los pasajeros por igual, ya que todos son muy importantes para la aerolínea, por lo que solo estarán pagando lo justo y tendrán un excelente servicio. “Fuimos la primera aerolínea que contó con televisión a bordo en vivo en un avión, y contamos con bebidas no alcohólicas ilimitadas a bordo”.

Actualmente, JetBlue cuenta con más de 90 destinos en Estados Unidos, América Latina y el Caribe, donde mantiene 244 rutas y 875 vuelos diarios. La directiva destacó también que JetBlue está catalogada como una de las 10 aerolíneas de bajo costo más seguras del mundo. “No somos sólo una aerolínea de bajo costo, sino que somos una línea segura”.

Dentro de sus planes para este año, JetBlue tiene contemplado abrir rutas antes de que finalice el año a Quito, Ecuador y Antigua, Guatemala.
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa