Roatán impulsa otra forma de hacer turismo

30/07/2015 | 0:00 | Unos 300 aficionados a las motos de lujo de Centroamérica, participarán en la 4º edición de la Moto Fest, un evento anual que tiene lugar en Roatán, Honduras.
 

Global

La cuarta edición de la Moto Fest se realizará del 20 al 23 de agosto.

Antonio Moncada, miembro del comité organizador dijo que se prepara una atractiva agenda de cuatro días para los participantes, que incluye un recorrido en moto por la parte Este de la isla, así como conocer las costumbres, tradiciones y gastronomía de la comunidad garífuna, asentada en de Punta Gorda, Santos Guardiola.

“Además vamos a llevarlos a Coxen Hole, al muelle de cruceros y vamos a tener dos conciertos abiertos para que puedan participar los isleños y el público que así lo desee”, dijo Moncada, entusiasmado por la respuesta positiva y respaldo de parte de los motociclistas de la isla y países convocados.

Aseguró que los fondos que se recauden del evento serán a beneficio del Centro de Rehabilitación basados en la Comunidad Insular RBC, que tiene proyectos en favor de los que requieren atención médica y educación especial.

La cuarta edición de la Moto Fest se realizará del 20 al 23 de agosto, teniendo como hoteles sedes el Mayan Princess Beach Resort y Las Sirenas by Mayan Princess, ubicados en el sector de mayor movimiento turístico de la isla de Honduras.


 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa